Asociación La Comarca - Torrevieja

Asociación La Comarca - Torrevieja

Torrevieja, Alacant, España · 6 seguidores

Publicaciones

El Club de Rol Asociación La Comarca - Torrevieja no ha publicado todavía

Miembros de Asociación La Comarca - Torrevieja

LaComarca
LaComarca
Torrevieja, Alacant, España

Mesas de Juego de Asociación La Comarca - Torrevieja

Información de la asociacion Asociación La Comarca - Torrevieja

La Comarca es una Asociación Juvenil fundada en septiembre de 2012, en la ciudad de Torrevieja. Su fundador y actual presidente es Sergio Ros Ortiz, gracias a quién se ha podido llevar a cabo este proyecto.
 
Esta asociación está dirigida a jóvenes (y no tan jóvenes) que quieran conocer y reunirse con gente que tenga intereses comunes, ganas de pasarlo bien, compartir sus hobbies y conocer nuevas experiencias.
 
Abarca un gran cúmulo de actividades, entre las que se pueden destacar los ciclos de cine como Torrerífico y talleres de diversas temáticas, además  de  juegos de mesa y rol, videojuegos, warhammer, batallas con espadas de gomaespuma  y animación japonesa  entre otros.  Además se organizan diversas quedadas para eventos de interés común, ya sea para ir a un salón del manga, hacer senderismo  o bien ir al estreno de alguna película. 
 
La base fundamental de la asociación es acercar a la gente estos hobbys mediante sus actividades. Cualquiera puede venir y jugar a rol con nosotros de manera totalmente gratuita, o bien echar unas partidas a algún juego de mesa, ver algún película o anime o cual quier cosa que quiera proponer, pues desde La Comarca estamos abiertos a escuchar a la gente y llevar a cabo cualquier actividad que nos parezca interesante.
 
Como colofón a todo lo dicho la Asociación Juvenil La Comarca organiza de manera anual las jornadas de Ocio alternativo en Torrevieja: La ComarCON. En estas jornadas podrás disfrutar de gran cantidad de actividades relacionadas con el Rol, juegos de mesa, Softcombat, Manualidades, Videojuegos y mucho más. La entrada es totalmente gratuita y pasárselo bien también.