Asociación Oborus

Asociación Oborus

Jaén, Jaén, España · 5 seguidores

Publicaciones

El Club de Rol Asociación Oborus no ha publicado todavía

Miembros de Asociación Oborus

Oborus
Oborus
Jaén, Jaén, España

Mesas de Juego de Asociación Oborus

Información de la asociacion Asociación Oborus

Somos la Asociación Oborus de Jaén. Asociación juvenil que surgió con la idea de reunir a aficionadas a los juegos de mesa, juegos de miniaturas, el rol (tanto en vivo como en mesa), los videojuegos, el mundo de la animación, el comic, la pintura y la literatura.
Siendo punto de encuentro la Asociación para todas aquellas personas interesadas en estos sectores.

Pretendemos, con la ayuda de todos los socios, dar a conocer estas actividades en todo Jaén y crear una forma de ocio alternativa a las típicas y que a veces llegan ser aburridas. Para ello ofrecemos para todos nuestros socios una amplia gama de actividades como:

-Juegos de mesa: Iniciaciones a diferentes juegos de mesa, torneos, presentaciones
-Rol- Rol en vivo, rol de mesa y softcombat. Tanto iniciaciones, como crónicas, módulos…
-Wargamers- Torneos, iniciaciones y quedadas para jugar a diversos wargamers como: Warhammer Batallas fantásticas, Warhammer 40.000, Hordes/Warmachine, BloodBowl…
-Juegos de cartas: Iniciaciones, presentaciones, torneos. Magic, V:tes.
-Talleres: Literatura, pintura, escenografía, conversiones , manualidades, dibujo, teatro.
-Videojuegos: torneos, freeplay.
-Tormenta Disforme- Nuestro evento mensual en el cual ofrecemos una muestra de todo lo anterior durante todo un día, entrada libre y gratuita.

Juegos de los que dispone Oborus para sus actividades:

http://www.boardgamegeek.com/collection/user/oborus?own=1&subtype=boardgame&gallery=large&ff=1


¿Qué significa ser socio?

Ser socio significa formar parte de Oborus en todos los sentidos, gracias a esto podrás tener acceso a la zona socios del foro, a actividades especiales en las cuales solo pueden participar socios como campañas, torneos, quedadas temáticas...Tendrás voz y voto en todas las votaciones y en todo lo referente a la dirección de la asociación

 

La cuota consiste en 1'5 €, que deben ser abonados al tesorera (Algiel) quien lleva la contabilidad de Oborus. Los beneficios serán invertidos exclusivamente en material, quedadas, juegos y demás artículos para el disfrute de los socios. El pago de la cuota da el derecho a participación del socio a cualquier actividad oborus, y a un descuento en aquellas en las que la asociación participe activamente con terceros.

El impago de cuotas implica la no participación del socio en las actividades ni el derecho a descuentos. En caso de llevar 2 meses o más sin pagar, se le aplicara un penalizador de 1 euro, incrementando la cuota a 2'5 euros para ser "reactivado", por ejemplo: te haces socio en Mayo y hasta Septiembre no vuelves a pagar las cuotas ya que te vas de vacaciones, a tu regreso no te pediremos todo el dinero atrasado, solamente la cuota del mes de septiembre + 1 euro.