Castilla y Dragón

Castilla y Dragón

Portillo, Valladolid, España · 10 seguidores

Publicaciones

El Club de Rol Castilla y Dragón no ha publicado todavía

Miembros de Castilla y Dragón

Legular
Legular
Arroyo, Valladolid, España

Mesas de Juego de Castilla y Dragón

Información de la asociacion Castilla y Dragón

  • Web: http://www.castillaydragon.es/
  • Email: Contacto@castillaydragon.com
  • Teléfono: 605268172
  • Dirección: Plaza de toros de Arroyo de la encomienda.
  • Nº de socios: 15

¿Quiénes somos?

La Asociación Cultural Castilla y Dragón es una sociedad sin ánimo de lucro, que nace con el firme propósito de promover múltiples formas de ocio alternativo.

¿Qué es el ocio alternativo?

Hoy en día se entiende por ocio alternativo, todas aquellas formas de diversión, que no tengan como único propósito el entretenimiento de un colectivo sin más, sino que sea una fuente de distracción completa y útil en si mismo y que sirva a una finalidad que trabaje múltiples aspectos tales como la cooperación, el ingenio, superación, etc.

¿Cómo lo hacemos?

A través del trabajo diario de nuestros socios, que de forma desinteresada trabajan para sacar adelante los distintos proyectos que nos llegan, ya sean de administraciones públicas, empresas privadas o incluso otras “asociaciones amigas”.

Una vez que se nos presenta una posible colaboración, nuestro departamento de proyectos y documentación, se pone a trabajar para poder presentar un plan de ejecución en el que se responda a las necesidades del solicitante, aportando distintas soluciones, entre las que se encuentran, talleres dirigidos, colaboraciones puntuales, jornadas, eventos de fin de semana, etc.

¿Quiénes formamos la A.C. Castilla y Dragón?

La Asociación actualmente está formada por 15 socios que se reparten todas las tareas y trabajos que atañen a la misma.

Somos personas comprometidas para fomentar este tipo de actividades y, sobre todo, para dar a conocer un tipo de entretenimiento sano y divertido para todos los públicos. Nuestro salario es, en resumidas cuentas, la satisfacción de poder ofrecer alternativas con respecto al ocio habitual.