CHRONOS

CHRONOS

San Fernando, Cádiz, España · 10 seguidores

Publicaciones

El Club de Rol CHRONOS no ha publicado todavía

Miembros de CHRONOS

KokoroIsabel
KokoroIsabel
San Fernando, Cádiz, España
Comunero_22
Comunero_22
San Fernando, Cádiz, España

Mesas de Juego de CHRONOS

Información de la asociacion CHRONOS

 La asociación C.H.R.O.N.O.S. se ideó a partir de que en 2009, la extinta asociación AEROC tomará un rumbo que a muchos de sus antiguos socios no les gustaba.

 En 2010 cinco chavales de San Fernando consiguen tramitar todos los papeles y permisos necesarios para oficializar la asociación, no siendo hasta 2011 cuando la activan al poco de recibir los papeles.

 Es en ese año, cuando a finales de Mayo, principios de Junio, hacen la primera reunión legal y tratan por primera vez lo que sería su primer gran evento; que se haría real un mes después (I Encuentro Manga de Rol En Vivo). Esto hace que la asociación en menos de un mes crezca y se conozca raudamente.

 Tras esto, se inicia una espiral negativa para la juventud en San Fernando, cosa que afectó a la asociación enrolándola al frente de las manifestaciones que se originaron en la ciudad. Por otro lado, se dio a conocer fuera de su ciudad tomando parte de una especie de Federación de asociaciones de índole rolera, otaku y tiempo libre alternativo.

 Asimismo, acabando el año, se realizó la primera campaña de rol en vivo y softcombat por parte de CHRONOS, cosa que a falta de experiencia consiguió buena aceptación de asociaciones de fuera de San Fernando. Asimismo hacen una yincana popular en colaboración con la AAVV Nueva Isla Constitución de 1978.

 En 2012 consiguen, debido a las protestas de los jóvenes, apoyo de la asociación de vecinos Nueva Isla Constitución de 1978 pudiendo reunirse y hacer actividades en su sede.

 Es en este año cuando se realizan las primeras KDD de la asociación, el “II Gran Evento de Rol: El Fin”, la asociación se recupera y posee una gran fama entre los jugadores que comparten las mismas aficiones.

 

 Nuestro blog es: http://asociacionchronos.wordpress.com/

 Desde el blog podréis acceder también a nuestro foro.