CLUB DE ROL AZATHOTH

CLUB DE ROL AZATHOTH

Bogotá, Cundinamarca, Colombia · 9 seguidores

Publicaciones

El Club de Rol CLUB DE ROL AZATHOTH no ha publicado todavía

Miembros de CLUB DE ROL AZATHOTH

PASHOGGOTH
PASHOGGOTH
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
Shimura
Shimura
Bogotá, Cundinamarca, Colombia

Mesas de Juego de CLUB DE ROL AZATHOTH

Información de la asociacion CLUB DE ROL AZATHOTH

  • Web: https://www.rolazathoth.com
  • Email: info@rolazathoth.com
  • Teléfono: 3012063669/3008789144
  • Dirección: Cafetería de la Biblioteca El Tunal, Bogotá, Colombia, América, Planeta Tierra, sistema solar, vía Láctea, universo conocido... (Ubicación provisional)
  • Nº de socios: 14

"Cuando ciudades grises elevaron altas torres, sombrías y lúgubres, bajo cuyos mantos nadie puede soñar con el sol[...] hubo un hombre que empleó su vida en la búsqueda de los espacios hacia los que habían huido los sueños del mundo." (Fragmento de AZATHOTH por H.P. Lovecraft)

El Club de Rol Azathoth tiene como objetivo compartir un buen rato, mediante la narración de diferentes partidas de ROL (D&D, WoD, etc.) y otros poco jugados (Castillo de Falkestein, Cyberpunk, etc) manteniendo viva la tradición de este maravilloso hobby en la ciudad de Bogotá . Solo aquellos que han disfrutado de una auténtica partida de rol con lápiz, papel y dados poliédricos (no solo los de 6 caras) entienden de verdad la grandeza "cósmica" que se oculta tras esta afición.

El rol aparte de pasarla bien es UN ARTE que queremos que se expanda y se conozca en el mayor número de personas, sus integrantes son de la mas heterodoxa índole, desde el mas "novato" hasta el mas "experto", sin importar su condición socio económica, de raza, religión, política, sexual, filosófica, "alienígena", etc... TODAS Y TODOS SON BIENVENIDOS, siempre y cuando se mantengan los valores como el RESPETO, la CREATIVIDAD, la HONESTIDAD y el COMPAÑERISMO los cuales deberán imperar ante todo, incluso hasta del pasarlo bien. El grupo siempre será tolerante entre sus integrantes, justo, ecuánime y de puertas abiertas…