Secretos Oscuros

Secretos Oscuros

R. Mejía, Buenos Aires, Argentina · 6 seguidores

Publicaciones

El Club de Rol Secretos Oscuros no ha publicado todavía

Miembros de Secretos Oscuros

Tiburk
Tiburk
Ramos Mejía, Buenos Aires, Argentina

Mesas de Juego de Secretos Oscuros

Información de la asociacion Secretos Oscuros

Secretos Oscuros nació como proyecto independiente a fines del año 2001, y es ante nada un espacio en Internet sobre algunos juegos de rol pensado para entretener, informar y compartir desde sus primeros pasos hasta las ultimas novedades. Nuestra idea fue y es la de colaborar con la Comunidad que agrupa a los jugadores de rol de todo el mundo.

 

Un gran numero de aportes han sido incluidos en este sitio, siempre garantizando autenticidad y concordancia con las publicaciones realizadas por las diferentes editoriales… y “de vez en cuando” incluyendo las diferentes opiniones e ideas de los integrantes que conforma esta comunidad y que desde un primer momento son los que nos impulsaron a seguir trabajando y creciendo en lo que ya dejo de ser un proyecto para convertirse en una realidad.

 

Es simple, nos gusta jugar rol, encontramos en ello una buena manera de pasar el tiempo entre amigos divirtiéndonos y nos pareció buena la idea de que a través del sitio Web podemos cada ves ser mas. Este es uno de nuestro objetivos primarios y podemos decir que de a poco lo estamos logrando, por ejemplo, por medio de las distintas reuniones que se están realizando con cierta regularidad en diferentes puntos del globo terráqueo (España, Argentina y próximamente en México y Perú).

 

Lo que vas a encontrar si ingresas en www.oscurossecretos.com.ar es Entrevistas a Webmasters de otros sitios Web relacionados con los juegos de rol, Personajes famosos de Historia y Ficción, artículos relacionados con distintos juegos de rol (Vampiro La Mascarada, Hombre Lobo el Apocalipsis, Mago la Ascensión, Vampiro Edad Oscura, Hombre Lobo Edad Oscura, Mago La Cruzada, Estirpe de Oriente, Witchcraft entre otros), foros de discusión y muchas cosas más.

 

Todo el material que se encuentra en Secretos Oscuros se basa en la fantasía, y cualquier persona que no posea la capacidad de distinguir fantasía con realidad o que crea que cualquier juego de rol implique practicas ocultas no va a encontrarlo aquí.

 

Equipo de Secretos Oscuros.