TijuanaRPG

TijuanaRPG

Tijuana, Baja California, México · 4 seguidores

Publicaciones

TijuanaRPG Hace 7 años
#buscamosjugadores

Ahora el necesario comercial; aprovechando las herramientas que tenemos a disposición aquí en El Rol de Siempre Online, me gustaría tomar este momento para invitarlos a nuestro humilde local.

Somos un grupo de aficionados a los juegos de rol, y buscamos propiciar el conocimiento del hábito, además de proporcionar un espacio para oldies y newbies para correr/jugar sus mesas.

No, no cobramos... hacemos esto sin fines de lucro, pero si pedimos que por favor tiren la basura en el cesto al terminar de comer, después de todo ese espacio se comparte con el resto de nuestros jugadores.

Dentro de nuestro grupo contamos con poco más de 10 DMs, cada uno con su respectiva mesa (con opción a ampliarnos segun sea necesario), y manejamos amplia gama de sistemas.

Contamos con nuestros recursos (dados, mats, miniaturas, libros), y hasta munchies por si el antojo les pica durante la sesión. Y si te gustaría adquirir los tuyos, trabajamos junto con TijuanaGEEK para hacer tu pedido y en el mismo local se te entrega.

De no poder asistir, búscanos en alguna de las convenciones de Tijuana, donde organizamos partidas de introducción al rol, todo esto en vistas de difundir los juegos de rol por toda la entidad.

ROLEROS UNANSE!
Inicia sesión para participar

Miembros de TijuanaRPG

Ars Sentientia
Ars Sentientia
Tijuana, Baja California, México

Mesas de Juego de TijuanaRPG

Información de la asociacion TijuanaRPG

  • Email: TijuanaRPG@gmail.com
  • Teléfono: 044 664 284 4705
  • Dirección: Calle Séptima (Galeana) Esquina con F Martinez, Zona Centro #1700, Interior 8 Tijuana, Baja California
  • Nº de socios: 12

Tijuana RPG genera un espacio sin presedentes en la ciudad para todos los roleros que quieran venir a jugar. Pueden unirse a nuestros grupos ya formados o pueden formar nuevos. Si eres DM y no tienes players aquí los encontraras. si eres player y no tienes DM aquí los encontraras. No tenemos fines de lucro asi que no debes preocuparte por ningun consumo solo ven y diviertete con Tijuana RPG.