Valentia Lúdica

Valentia Lúdica

Valencia, València, España · 0 seguidores

Publicaciones

Valentia Lúdica Hace 2 semanas
Valentia Lúdica y segura

Son momentos duros para todos y el club Valentia Lúdica se ha unido a las medidas de prevención en el contagio de este terrible virus que nos ataca.

Ante la pandemia, nuestro club está al día de las medidas y restricciones que el estado impone, para evitar cualquier problema a nuestros miembros o invitados. En primer lugar, se ha calculado la capacidad estándar del local según los metros cuadrados, para regular la cantidad de asistentes en cada sala (o incluso el local entero), según lo que va diciendo el organismo responsable. Disponemos de información por escrito en la puerta de cada sala con dicha información.

Además, hay un registro de trazabilidad muy sencillo y efectivo, que servirá para poder avisar a los asistentes al club de forma discreta, en caso de que hayan coincidido con algún positivo.

Las visitas de invitados o curiosos están reguladas por un formulario para evitar aglomeraciones e informar del funcionamiento del club de forma adecuada.

Otra medida preventiva es llevar siempre mascarilla, mientras se permanezca en nuestras instalaciones, hasta que ceda un poco la pandemia y lo recomienden las autoridades pertinentes. Se dispone de limpiador de superficies y gel hidroalcohólico en cada habitación del local.

En fin, que queremos seguir disfrutando de nuestros hobbies de la forma más segura posible, así que ¡¡¡pásate sin miedo a conocernos y lleva siempre tu mascarilla!!!

Cuando la situación se normalice, actualizaremos las noticias. ¡¡Ojalá sea muy pronto!!

Un saludo,

Valentia Lúdica

P.D. Actualmente y durante el resto de Enero de 2021, debido a las restricciones específicas de la Comunidad Valenciana, el local de Valentia Lúdica permanecerá cerrado a toda actividad lúdica.
Todabía es posible concertar una visita al local para conocerlo, saber lo que hacemos y cómo lo hacemos y en defintiva, tener un primer contacto.

En el momento en que las restricciones por el COVID lo permitan, continuaremos con las actividades presenciales en el Club.

Para concertar una visita, en nuestra web hay un formulario a tal efecto:
https://valentialudica.com/visitanos/
Inicia sesión para participar
Valentia Lúdica Hace 3 semanas
Somos una asociación sin ánimo de lucro, formada por aficionados a los juegos de mesa, juegos de rol y wargames. A través de nuestra asociación queremos promover dichos juegos entre la gente que se quiera acercar y jugar con nosotros.

Nuestro sitio web es https://valentialudica.com
Nos renovamos y hacemos un lavado de cara del Club y de su posicionamiento online.
Sed bienvenidos a vuestro nuevo hogar donde pasar vuestro tiempo lúdico con el mejor ambiente de Valencia.
Nuestra dirección es calle Olimpia Arocena Torres, Nº 42, bajo, derecha. En L´Olivereta. Muy cerca de la parada del metro de Avd. del Cid.

Nuestras actividades realmente no se limitan a los juegos, pues tenemos una sala con proyector y 3 sofás, zona para pintar, organizamos multitud de actividades como senderismo, scape rooms, geocaching, cine.... Y por supuesto organizamos partidas de bienvenida donde la gente puede empezar a conocer a otr@s compañer@s de hobbie.

Por todo esto y mucho más, en cuanto las normas sanitarias lo permitan, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos deseando conocerte!
Inicia sesión para participar

Miembros de Valentia Lúdica

Valentia lúdica
Valentia lúdica
Valencia, València, España

Mesas de Juego de Valentia Lúdica

Información de la asociacion Valentia Lúdica

  • Web: https://valentialudica.com/
  • Email: pecoven15@gmail.com
  • Dirección: Calle d'Olimpia Arozena Torres, 42, bajo, derecha
  • Año de Fundación: 2.021
  • Nº de socios: 27