Ediciones Sombra

Ediciones Sombra

España · 26 seguidores

Publicaciones

Ver publicaciones donde se ha etiquetado a la editorial   Ver solo publicaciones escritas por la editorial
rolcondados Hace 6 años
Tiberio de HT Publishers entrevistando en directo a Juan Carlos Herreros Lucas de Ediciones Sombra
rolcondados Hace 6 años
Y se une Zonk PJ !!
Inicia sesión para participar

Juegos de rol publicados por Ediciones Sombra

Exo
8,0 24 votos

Información de la editorial Ediciones Sombra

Sombra fue fundada a finales de 1997 por un grupo de aficionados y entusiastas a los juegos de mesa en general y a los juegos de rol en particular. Desde nuestros inicios hemos apostado por los productos de creación propia. Fruto de esa política son nuestras líneas de juegos de rol: Exo, Comandos de Guerra, Pangea y Rol Negro y nuestros juegos de tablero: Combate en el Espacio Profundo y la Guerra de los Mundos.

Desde el principio hemos aplicado un lema a todas nuestras producciones: «juegos para jugar» y ello ha definido nuestras decisiones durante estos años. La principal consecuencia de este lema es la producción y publicación de Desde el Sótano (¿quieres ver la revista?), una revista web mensual dedicada a nuestros juegos y en la que podéis encontrar ayudas, equipo, personajes y muchas aventuras con las que jugar a nuestros juegos (¡todo ello gratis!).

Otra consecuencia de nuestro lema es el formato de los productos. Nuestros libros están pensados para leerlos y para usarlos en las partidas. Por ello hemos apostado por un tamaño más manejable, fácilmente transportable y por la encuadernación para garantizar su durabilidad. Creemos que lo importante es lo que el libro te puede aportar para jugar y por ello preferimos apostar por acabados que faciliten un precio final muy competitivo sin desmerecer la calidad del producto.

Detrás de la editorial Ediciones Sombra Ver entrevista