Nosolorol Ediciones

Nosolorol Ediciones

España · 65 seguidores

Publicaciones

Ver publicaciones donde se ha etiquetado a la editorial   Ver solo publicaciones escritas por la editorial
Nosolorol Ediciones Hace 5 años
La próxima semana llega Las Corrientes del Tiempo , creado por Miguel Ángel Muñoz Sánchez e ilustrado por Jorge Carrero y Tithi Luadthong.
https://www.nosolorol.com/es/blog/1592-anunciamos-las-corrientes-del-tiempo
Inicia sesión para participar
Nosolorol Ediciones Hace 5 años
Nahui Ollin: El nuevo juego de Ricard Ibáñez, autor de Aquelarre, el aclamado juego de rol demoníaco medieval. Nahui Ollin es un juego de rol sobre la exploración, conquista y colonización de América en el que la historia se mezcla con la leyenda y el mito con la realidad.
https://www.nosolorol.com/es/aquelarre/769/nahui-ollin
Inicia sesión para participar
Nosolorol Ediciones Hace 5 años
¡#felizJueves! Las citas rápidas parecían una forma maravillosa de conocer gente diferente... pero resulta que no: todos los participantes son copias de vosotros mismos, procedentes de realidades alternativas. ¿Por qué a ninguno os extraña?
#SemillasDeRolGratis #SemillasdeRol
Inicia sesión para participar
Nosolorol Ediciones Hace 5 años
#MuchoRol próximamente en la feria internacional Feria Interocio.
En #interocio2020 #JugamosJuntos
Inicia sesión para participar
Now Loading Hace 6 años
Nuevo vídeo en el canal de #youtube de Now Loading
El Resurgir del Dragón - Juego Organizado NV1EP2
Seguimos con el Juego Organizado de El Resurgir del Dragón, el juego basado en la SRD de Dungeons and Dragons 5E de Nosolorol Ediciones
Inicia sesión para participar
Turbiales Hace 6 años
Nuevo vídeo en el canal de #youtube de Turbiales
My Little Pony: Aventuras en Equestria - Tiempo de dados 263
Reseña del juego de rol basado en la serie de televisión franquiciada My Little Pony. Traducida en España por Nosolorol Ediciones. Por que de vez en cuando, toca.
Inicia sesión para participar
Turbiales Hace 6 años
Nuevo vídeo en el canal de #youtube de Turbiales
Fragmentos - Tiempo de dados 262
Hoy tratamos un juego de terror de Nosolorol Ediciones.
Inicia sesión para participar
Now Loading Hace 6 años
Nuevo vídeo en el canal de #youtube de Now Loading
Labyrinth Lord - La tumba de Sigyfel
Hoy jugamos la aventura publicada en la revista Rol Gratis de Nosolorol Ediciones que has sido liberada hoy en PDF.
Inicia sesión para participar
Editorial Trasgotauro Hace 6 años
Nueva entrada en el #blog de Editorial Trasgotauro
Próximos productos de Labyrinth Lord por Nosolorol Ediciones
Inicia sesión para participar
El Árbol del Ahorcado Hace 6 años
Publicado en: Mesa de Juego El Árbol del Ahorcado
Preparando Hojas de PJ para jugar La mirada del Centinela de Nosolorol Ediciones
¡¡Betlam, allá vamos!!
Inicia sesión para participar

Juegos de rol publicados por Nosolorol Ediciones

Información de la editorial Nosolorol Ediciones

Nosolorol Ediciones es un proyecto editorial que surge en 2005 para la publicación de juegos de rol y ocio relacionado. En 2010 comenzamos a ofrecer también nuestros productos en formato electrónico. En nuestra nueva etapa, apostamos por la unión entre el formato tradicional y el electrónico, tanto para el cliente final como para librerías.

Aunque en nuestro catálogo hay productos de otros tipos, como librojuegos, la nuestra es una editorial de juegos de rol. Desde nuestros inicios y hasta la fecha, los juegos de rol son nuestro producto: nos dedicamos a lo que nos gusta y somos especialistas en ello.

Nosolorol es una editorial pequeña, formada por cuatro personas: Manuel J. Sueiro, Sergio M. Vergara, Pedro J. Ramos y José David Lanza, todos ellos con una dilatada experiencia en los juegos de rol. Además, Nosolorol cuenta con el apoyo de numerosos colaboradores sin los cuáles nuestro trabajo sería imposible, como Marién Sánchez, Jokin García, Juan Carlos Rodríguez y Pilar M. Espinosa. En nuestro catálogo tenemos el placer de contar con juegos de autores españoles consagrados, como Ricard Ibáñez, Ismael Díaz Sacaluga, Antonio Polo, y Jorge Arredondo. También han trabajado en nuestros juegos ilustradores de gran talento, entre los cuáles destacan Jaime García Mendoza, Borja Pindado y Raquel Cornejo.

Participación en eventos

Desde nuestros inicios hemos participado activamente en eventos y jornadas en toda España, aportando actividades y donando material para premios y sorteos. Es tradicional encontrarnos en las jornadas Tierra de Nadie en Mollina (Málaga) y en los Encuentro Rúnicos de Errentería (Gipuzkoa), pero procuramos acudir a otras citas lúdicas todos los años. ¡Estamos deseando que nos invitéis!

Colaboraciones

Nosolorol no existiría sin el apoyo que diversos colaboradores le han brindado a lo largo de sus años de vida y siempre estamos abiertos a aceptar nuevas colaboraciones. Si escribes, ilustras, corriges, maquetas o simplemente tienes ganas de aportar tu granito de arena a nuestro proyecto, ponte en contacto con nosotros.

Igualmente, si tienes un juego de rol y te interesa publicarlo, estaremos encantados de considerarlo. Por favor, ten en cuenta que sólo podemos valorar para su publicación obras completas y terminadas y que tenemos una cola de proyectos por publicar algo larga, por lo que los nuevos proyectos pueden tardar cierto tiempo en ver la luz si acordamos publicarlos.

Detrás de la editorial Nosolorol Ediciones Ver entrevista