Manual del Cazador

El CdB está dividido en 2 manuales. El primero es el Manual del Cazador, de 260 páginas, en el podrás encontrar:


Un extenso capítulo dedicado crear personajes por medio de un sencillo sistema de Puntos de Desarrollo que permite elegir entre cientos de opciones para crear el personaje que tengas en mente.

Un sistema de resolución de acciones y un sistema de combate. Cada uno de estos sistemas contiene un considerable número de reglas opcionales y variantes ya desarrollados que se pueden usar para conseguir distintos estilos de juego, adaptándose con facilidad a la forma de jugar en tu mesa de juego habitual.

Más de 100 páginas de equipo, con todo lo que tu Cazador puede necesitar durante las partidas.

Un completo sistema de informática, ideal para ser usado en partidas transhumanistas o ciberpunk.

Y varios sistemas de experiencia con los que desarrollar y mejorar a tu personaje (de nuevo desarrollados para que se adapten con facilidad al estilo que se practique en tu mesa de juego)


El manual se pone a al alcance del público por 18€ (más gastos de envío) única y exclusivamente en Tesorosdelamarca.com mientras queden existencias.

Opiniones de los jugadores sobre el suplemento Manual del Cazador para Cacería de Bichos (CdB)

¿Quieres saber qué opinan los jugadores de rol sobre Manual del Cazador? Tenemos registradas 0 valoraciones con una media de 0.0 sobre 10. Descubre qué opina la comunidad sobre el juego. ¿Y tú qué opinión tienes sobre Manual del Cazador? ¿Cuál ha sido tu experiencia con este suplemento de Cacería de Bichos (CdB)?

0 votos
0 votos
0 votos
0 votos
0 votos

Publicaciones de la comunidad relacionadas con Manual del Cazador

Aún no hay publiaciones para el suplemento Manual del Cazador de Cacería de Bichos (CdB)