Proxima partida de rol en vivo: INFECCIÓN

Publicado por: Runesword
Zona Fría: Infección.

Ambientación.

Debido a un desgraciado accidente, las instalaciones de uno de los laboratorios de la prestigiosa compañía EgoGate han liberado una gran cantidad de armas biológicas y sujetos de experimentación cuyas capacidades de contagio los hacen letales. Además, la plaga ha llegado hasta el cercano hospital Merrow, donde las autoridades esperaban controlar la plaga. Lejos de ello, los peligrosísimos agentes contagiosos se propagaron por los enfermos y ahora diferentes entidades requieren del auxilio de mercenarios que pongan fin al peligro que amenaza con extenderse has los confines.

Datos del Evento

Partida con mucha acción de una tarde/noche.
El lugar de juego será el Parque de las Tres Culturas en Toledo y la partida comenzará a las 17:00 del 03 de noviembre del 2012 y terminará "hasta que el cuerpo aguante".
Los jugadores serán soltados en mitad del terreno de juego, y siguiendo unas reglas que se explicarán previamente, tendrán que ingeniárselas entre ellos por la supervivencia.

El precio será de cero euros. El evento ha sido desarrollado gracias al patrocinio del Ayuntamiento de Toledo y su concejalía de Juventud; y a la colaboración de Gestoría Medina.
Lo único que los jugadores tienen que traer son las ganas de pasarlo bien; si hay algún material específico que debáis traer, os lo haremos saber con tiempo. Sin embargo, la bebida y comida corre por cuenta de cada uno.
El número de plazas es de 50 jugadores, ampliabe.

Fecha de Inicio: 03/11/2012, 17:00
Fecha de Fin: 04/11/2012, 00:00
Apertura de Inscripciones: 24/10/2012
Cierre de Inscripciones: 03/11/2012
Plazas: 50
Preinscripción: envío de email.
Precio Total del Evento: 0€ Socios, 0€ No Socios.

Modalidades de Participación

Este evento tiene las siguientes posibilidades de participación:

* Empadronados en Toledo, mayores de 14 y menores de 31 años: Podrán participar como jugadores (supervivientes o mercenarios), o como zombis (Preferiblemente jugadores xD).

* No empadronados en Toledo, mayores de 14 y menores de 31 años: Podrán participar como jugadores siempre y cuando queden plazas libres (Porque los empadronados tienen preferencia); cuando se agoten las plazas de pj, podrán seguir participando como zombis.

* Mayores de 30 años, sean de donde sean: Podrán participar como Zombis.
Pasos a realizar para la inscripción y solicitud de personaje (Supervivientes y Mercenarios)

1º, escribir un email a jugadoresinfeccion@runesword.net, seleccionando una de las opciones de la oferta (Ver más abajo). En la oferta os proponemos algunas ideas que más o menos encajan en la historia general, pero en realidad es una oferta abierta y os ofrecemos la posibilidad de proponernos lo que os apetezca jugar

2º, os responderemos con toda la información necesaria para que el día del evento estéis preparados. En cualquier caso, todos los personajes supervivientes tendrán continuidad para próximos eventos de Zona Fría
Pasos a realizar para la inscripción y solicitud de personaje (Zombis)

1º, escribir un email a voyaserunzombi@runesword.net

2º, os responderemos con toda la información necesaria para que el día del evento estéis preparados (Especialmente el tema del disfraz). RECORDAD QUE HABRÁ UN PREMIO para el zombi que mejor venga de casa :D
Oferta de Personajes

Supervivientes

Son aquellos que han conseguido salir vivos de la primera oleada. Su situación es más difícil que la de los mercenarios, pero son personajes más interpretativos. REQUISITOS: leer en cada descripción.

- Personal del laboratorio: Alguno de los que trabajaban sobrevivieron milagrosamente a la explosión del laboratorio. REQUISITOS: venir vestido con una bata blanca.

- Personal del hospital: Cuando la infección tomó el hospital, varios trabajadores y/o enfermos se escondieron en algunas salas del Merrow. REQUISITOS: venir vestido con un camisón de enfermero/cirujano/paciente.

- Bomberos: Los que más tarde llegaron al incendio tuvieron tiempo suficiente como para salir corriendo con sus camiones. REQUISITOS: venir vestido con un chambergo de plástico amarillo.

Mercenarios

Son los soldados que han contratado diferentes entidades para sofocar el desastre que ha sucedido. Todos empiezan con armas (Pistolas nerf y 4 balas), pero sus tramas son más sencillas. REQUISITOS: venir vestido con ropa de colores oscuros, en general; leer en cada descripción para más detalles.

- Equipo Alpha: mercenarios contratados por EgoGate para destruir cualquier amenaza biológica que haya podido escapar de las instalaciones. REQUISITOS: venir vestido con ropa de colores oscuros.

- Equipo S.T.A.R.S: la élite antichoque en todo tipo de conflictos, el motivo de su estancia aquí es un misterio. REQUISITOS: venir bien disfrazado con chalecos, placas y pistolas nerf propias. ESPACIAL: Plazas limitadas.

- Equipo"Escuadrón Ala del Cuervo": controvertidísima fuerza de choque y duramente criticada porque sus métodos apenas se ajustan a los derechos humanos. REQUISITOS: venir bien disfrazado con chupas de cuero y pistolas nerf propias. ESPACIAL: Plazas limitadas
-----------------------------------------------------------------------------
Aquí se detallan todos los tipos de Zombi que existen en el post-apocalíptico mundo de Zona Fría. Supervivientes del apocalipsis Zombi: Tomad buena nota de ellos y nunca caigáis en el error de subestimarlos.

ZOMBIS

Se alimentan de carne humana (normal mente fresca, o de una muerte reciente), y en ocasiones de otros organismos. En apariencia, pueden distinguir entre seres vivos y zombis, y normalmente no se atacan entre ellos. Frecuentan los lugares próximos a su muerte, aunque pueden andar cientos de kilómetros antes de ser detenidos. Algunos tienen una pequeñísima capacidad intelectual, muy limitada. Habitualmente no pueden correr mas que pequeños trotes. Los ruidos fuertes y las luces brillantes atraen su atención. Su mayor peligro es su cantidad.

CORREDOR

Aparentemente, son muy parecidos a los zombis normales. Quizá un tono más ceniciento en la piel, o un cuerpo demacrado. Sin embargo, su verdadero peligro está en que pueden correr y golpear con mucha más velocidad que un simple zombi. Además, existen testimonios de Corredores que aguantaban una gran cantidad de impactos de bala antes de ser derribados...

CABEZA CHILLONA

Estos zombis no son muy peligrosos a primera vista. No pueden correr, apenas pueden atacar, no son muy agresivos... Pero cuando encuentran una posible fuente de alimentos, comienzan a gritar incesantemente, atrayendo a todos los zombis cercanos y preparándolos para una suculenta cena. Hay que ser muy precavidos con ellos y matarlos siempre que se tenga ocasión.

DEPREDADOR FUNESTO

Un depredador funesto es una criatura solitaria, que ignora el paso del resto de Zombis y que se encarga exclusivamente de eliminar a los encargados de detener la legión zombi. Pueden correr, esconderse, acechar... Se han avistado Depredadores Funestos muy diferentes unos de otros, pero siempre tenían en común una enorme arma blanca con la que masacrar a los incautos que creían que lo detendrían. Si te encuentras con una de estas criaturas... ¡Huye!
------------------------------------------------------------------------------
AMBIENTACIÓN: CAPITULO 1: Incendio en el Laboratorio

Como cada noche, Thomas estaba dando vueltas por los pasillos y dependencias del laboratorio. Sus pasos resonaban por la mayoría de las estancias, que ahora permanecían silenciosas y limpias, pero que él sabía que tan sólo hacía unas horas habrían estado llenas de ajetreo y bullicio.

No es que él realmente hubiera estado presente en esas horas, pero había lugares en ese laboratorio que le producían escalofríos y hacían que se replantease si de verdad la cuantiosa paga que recibía merecía la pena.

Dobló una esquina y descendió una docena de escalones, para llegar ante una de las puertas acorazadas, al primer nivel. Era una puerta enorme, con muchos refuerzos y componentes neumáticos que hacían pensar en su propósito: impedir que alguien o algo entrase... O saliese. Estaba completamente pintada de color gris, y en números de color amarillo se leía perfectamente "0 1". Sacó su tarjeta-llave, y con un sonido mecánico la puerta se abrió. Ante sus ojos se extendía un largo pasillo, con ventanales que daban distintas habitaciones en las que se llevaban diversas investigaciones.
Unos pasos bastaron para ver una de las salas de estudio. El labo01. Aún había luz dentro, y Thomas aprovechó para echar un vistazo. Cuatro mesas largas, de unos tres metros cada una, puestas en paralelo. Eran de color acerado, estaban limpias. Sobre ellas había toda suerte de frascos y pequeñas máquinas. Sobre una de ellas, de espalda, se encontraba el doctor Wrong que, como tantos otras noches antes que esta, seguía trabajando.

Siguió avanzando por el pasillo, que describía una "U". A su paso dejó varias otras estancias cuya iluminación era demasiado tenue como para ver nada. Al final del recorrido, doscientos metros en total y otras treinta salas, daban paso a otra puerta acorazada. Esta llevaba al segundo nivel, y era exactamente a la anterior, pero en color rojo aparecía pintado "0 2". Pasó su tarjeta-llave y, como siempre, un pitido demostraba que no tenía acceso para llegar allí. Thomas se encogió de hombros y empezó a desandar el camino. En algunas salas se escuchaban ruidos, sonidos quedos que recordaban a los quejidos animales. Sabía que allí se hacían experimentos terribles, pero todo era por una buena causa. Sus responsables aseguraron que trataban de fabricar una vacuna para una cepa especialmente peligrosa que azotaba el oeste africano. Y que, a pesar de todo, se salvarían millones de vidas. Millones.

Thomas llegó de nuevo, en medio de estos pensamientos, hasta la entrada a este nivel. Se asomó para ver cómo avanzaba la noche del doctor. Seguía de espaldas, encorvado sobre una de las mesas. El caso es que había algo extraño en la escena. El señor Wrong movía levemente los hombros, de un modo acompasado y constante, pero más allá de ello permanecía completamente inmovil. Desde su postura, Thomas, no podía ver qué estaba haciendo exactamente... Pero desde debajo de la figura, algo humeaba. Unas volutas de humo se alzaban hasta el techo... Y, repentinamente, aparecieron las lenguas de unas llamas. Preocupado, se lanzó hasta la puerta de la estancia para tratar de ayudar al profesor. La puerta, que era de cristal, estaba cerrada. Sin dudarlo, sacó su pistola, y abrió fuego contra el mecanismo que le impedía entrar.

Bang! Bang! Bang!

Tres disparos bastaron para agujerearlo, y entrar. La escena era terrible: El doctor Wrong se había levantado y caminaba en su dirección. La bata y la ropa de debajo estaban ardiendo. No alcanzaba a verle la cara, porque era una bola de fuego.

- ¡Doctor Wrogn! No se preocupe, voy a auxiliarle- Gritó el vigilante, mientras cargaba contra el hombre en llamas. Lo derribó facilmente, y, una vez tumbado, lo golpeó una y otra vez con las mismas manos para extinguir el fuego.
Thomas respiraba pesadamente tras el esfuerzo tan repentino. El doctor no se movía en modo alguno. La carne de su pecho aparecía completamente quemada, al igual que el rostro. En la mesa, donde estaba trabajando, algo aún ardía con fuerza. No entendía cómo aún no se habían activado los sistemas de extinción de incendio... Habían sensores de humos...

En ese momento, el doctor abrió los ojos. Se habían tornado de un color azulado casi blanquecino.
- Doctor, ya pasó, voy a llamar ahora mismo para que puedan atenderlo y... -

El doctor, con una fuerza impropia de él, se incorporó aun teniendo encima al vigilante, y se abalanzó sobre el, mordiéndole en el cuello y el hombro. Barboteaba sangre espesa y oscura por la boca y emitía pequeños gruñidos, como si fuese un perro rabioso.

- ¡Hijo de...!- Thomas lo sujetó por las muñecas. Él era bastante corpulento, se entrenaba cada día para mantenerse en forma y llevaba una dieta regular que así lo asegurase; y el doctor Wrong siempre había sido una figura esbelta y debilucha, pero aun así Thomas tenía serias dudas de si podría someterlo. Se movía con violencia, intentaba arañar y mordía al aire sin cesar de gruñir.

Mientras se sucedían los segundos de forcejeo, las luces principales se apagaron, y se vieron sustituídas por unas más tenues, y rojas. Una locución resonó por los altavoces de las instalaciones: "Riesgo de amenaza biológica. Todo el personal debe abandonar las instalaciones inmediatamente". Y un sonido mecánico fue desplazándose por todo el pasillo: Se estaban abriendo las habitaciones.

Poco a poco, distintas figuras fueron saliendo de donde fuera que estuvieran contenidas. En algún momento debieron ser humanos, pero ahora no eran más que una burla. Se movían lentamente, de manera errática. Sin alcanzar a entender porqué, la lucha que se llevaba a cabo a pocos metros de ellos les pasaba desapercibida. Thomas seguía retrocediendo mientras el doctor trataba sin descanso de morderle. Una sensación de calor en la espalda dió paso al terrible dolor provocado por una quemadura: ¡Se estaban quemando!

-¡YAAAAAAOUGHHHH!- Gritó irremediablemente Thomas, mientras sus ropas empezaban a arder. Las... criaturas volvieron su vista entonces hacia la escena. Miraban en esa dirección, pero era como si no estuvieran viendo realmente. Caminaron lentamente, con los brazos extendidos y las mandúbilas batiéndose hasta allí. Pasaron por la puerta, rota y entreabierta. Thomas dió un empujón al doctor Wrong, pero éste se abalanzó sobre él y cayeron al suelo. Thomas se revolvió, y notó un mordisco en el vientre. Algo le había arrancado un trozo.

- ¡Aahhhh!- Gritó. Alcanzó a ver uno de los humanoides que le había arrancado un trozo de carne, y se lo estaba comiendo. Otro más se estaba preparando. El fuego, en ese punto, ardía por gran parte de la habitación, y algunos frascos comenzaban a explotar. Sintió otro mordisco. Gritó otra vez. Más criaturas se amontonaban y mordían. Y le devoraban.

Y el fuego crepitaba más allá de sus gritos...
-----------------------------------------------------------------------------
AMBIENTACIÓN: CAPITULO 2: Urgencias no da abasto en el hospital Merrow


Eran las 03:40 de la madrugada, e iba conduciendo por la ruta 407. Varios vehículos le habían adelantado en el trayecto que separaba su casa del hospital en el que trabajaba: dos camiones de bomberos, una ambulancia, y cuatro coches de policía, que hubiese podido contar.

La radio iba reportando el parte de la situación, augurando un trágico final: "El incendio en los laboratorios de EgoGate aún está sin controlar. Varias personas han sido rescatadas milagrosamente de las llamas, pero también algunos miembros de los cuerpos de seguridad han sido heridos. Por el momento se desconoce si existen productos inflamables que puedan ocasionar daños aún mayores en el entorno". Richard miró a la derecha, mientras apagaba la radio, y vió la columna de fuego que se alzaba decenas de metros hacia el cielo. La imagen era terriblemente hermosa, recortándose la silueta de varios edificios e instalaciones anexas del complejo de EgoGate contra la oscuridad de la noche. El olor al humo, como a plásticos y metales pesados, se colaba por las rejillas.

Aparcó lo más cerca que pudo, y mientras se aproximaba a la entrada vió que el hospital era un caos. Decenas de personas se agolpaban, preguntando por el riesgo del incendio y de las instalaciones, mientras los celadores trataban de contener al gentío. Entre tanto, una ambulancia llegó a toda velocidad. En una camilla llevaban a un policía, que parecía debatirse entra la consciencia y el desvanecimiento, mientras uno de los porteadores le aplicaba presión en el cuello; las gasas estaban empapadas en sangre. Richard se acercó a la escena, mientras lo preparaban para meterlo en urgencias.

-¿Qué le ha pasado? ¿Se ha desplomado algo sobre él, o ha habido un tiroteo?- Preguntó-

-No, ¡Qué va! Uno de los hombres del incendio salió caminando de entre el fuego... ¡Y cuando el poli se acercó, lo mordió!- Respondió el porteador.

-¿Qué dices?- Richard estaba atónito. -Soy uno de los enfermeros de urgencias, y me han llamado porque necesitaban toda la ayuda disponible, mi jefa me dijo que estaban a punto de colapsar y sin camas.-

- Como lo oyes.- El porteador miraba con rostro severo. -Y prepárate porque va a ser una noche movidita...

El policía, mientras tanto, comenzó a convulsionar, echando espumarajos ensangrentados por la boca.

- Mierda, ¡Se nos va!- Richard se abalanzó sobre la camilla, y comenzó a comprobar las constantes del paciente. Eran muy irregulares. -Vamos, no podemos perder más tiempo-

Y, súbitamente, el policía se incorporó unos centímetros, lo justo para morder a Richard en el brazo...

_______________________________________________________________________________

A continuación os describimos las armas que existirán como posibles y disponibles para los eventos de Zona Fría. Es importante que recordéis un poco de todo si es que verdaderamente queréis sobrevivir al horror de los No Muertos:

Armas de Fuego

Pistolas

La pistola es un arma de fuego corta diseñada para usarse a una sola mano. Dispara unos pequeños proyectiles en forma de bala.
Tipo: Arma de fuego, a una mano. Daño: 1.

Escopetas
La escopeta es un arma que normalmente queda relegada para ambientes rurales o domésticos, fuera del ámbito de lo prefesional. Sin embargo, su devastadora capacidad de hacer daño y lo asequible de su coste y mantenimiento, la convierten en un aparato temible a la hora de entrar en combate.
Tipo: Arma de fuego, a dos manos. Daño: 2.

Ametralladoras
Una ametralladora es un arma muy peligrosa para aquel que recibe sus impactos, no tanto por la cantidad de daño que haga en cada disparo, sino por el enorme número de proyectiles que es capaz de disparar en cada momento. Sin embargo, su elevado precio hace que, a pesar de su gran eficacia, sea un arma poco vista.
Tipo: Arma de fuego, a dos manos. Daño: 2.

Lanzacohetes
Un lanzacohetes es un arma de fuego orientada al combate extremo y con el propósito especial de derribar vehículos, edificios o búnkeres. Aun siendo un arma de un tamaño relativamente pequeña, su alta capacidad destructiva hace que prácticamente nada sobreviva al impacto de uno de sus cohetes.
Tipo: Arma de fuego, a dos manos. Daño: Muerte instantánea.

Armas de Cuerpo a Cuerpo

Espada
La espada es un arma blanca hecha con una hoja plana y acabada en punta. Se supone que la daga es un arma de mayor tamaño que una daga, pero menor que otras armas blancas de mayor tamaño. Tradicionalmente se usa como complemento de la daga o el escudo.
Tipo: Arma de cuerpo a cuerpo, a una mano. Daño: 1. Dimensiones: Entre 50 y 100 centímetros, de punta a pomo.

Hacha
El hacha es un arma formado por una enorme y pesada cuchilla de hierro y un asta que permite manejarla. Normalmente se usan para cortal y talar, pero a falta de armas mejores es una buena herramienta en entornos rurales.
Tipo: Arma de cuerpo a cuerpo, a una mano. Daño: 1. Dimensiones: Entre 50 y 100 centímetros, de punta a punta.

Katana
La katana es un arma blanca, referente a un sable oriental de filo único y curvo, que a pesar de parecer menos robusta que una espada, su menor peso la hacen muy precisa y dañina.
Tipo: Arma de cuerpo a cuerpo, a una mano. Daño: 2. Dimensiones: Entre 50 y 100 centímetros, de punta a pomo. Especial: No pueden tener guardas.

Motosierra
Una motosierra es un arma compuesta por un conjunto de dientes de sierra unidos en una cadena a un motor. Su eficacia reside en el alto potencial destructivo, aunque es mucho menos manejable que otras amas, como la espada o la katana.
Tipo: Arma de cuerpo a cuerpo, a dos manos. Daño: 3. Dimensiones: Entre 80 y 120 centímetros, de punta a pomo. Especial: Requiere combustible.
Accesorios

Granada de Mano
Una granada es un pequeño artefacto que contiene a partes iguales metralla y pólvora, causando destrozos entre los enemigos.
Tipo: Accesorio. Daño: Muerte Instantánea. Especial: Afecta a TODOS los zombis que puedan cogerlo (4 máximo). Un solo uso.

Bengala
Una bengala sirve para iluminar durante un brevísimo lapso de tiempo, atrayendo la atención de amigos y enemigos por igual.
Tipo: Accesorio. Daño: Ninguno. Especial: Afecta a TODOS los zombis que puedan cogerlo (4 máximo). Un solo uso.

Trozo de Cebo
Puede ser un trozo de carne, normalmente representado con alguna extremidad humana. Sirve exclusivamente para zombis o animales especialmente desesperados.
Tipo: Accesorio. Daño: Ninguno. Especial: Afecta SÓLO a un zombi. Un solo uso.

Spray de Primeros Auxilios
Un spray que alivia todas las dolencias y permite recuperar totalmente los puntos de vida.
Tipo: Accesorio. Daño: Ninguno. Especial: Afecta SOLO a un jugador. Un solo uso.

Asociaciones que participan

Runesword
Toledo, Toledo, España

Asistentes a las jornadas

Namarie
Namarie
Toledo, Toledo, España

Publicaciones de la comunidad relacionadas con el evento

Aún no hay publiaciones para el evento.