Arcana Mvndi

Arcana Mvndi

64 seguidores · 7,8 8 votos

Arcana Mvndi es un juego de magia, épica e intriga ambientado en la Roma imperial. Los jugadores tendrán la oportunidad de librar formidables batallas, descubrir asombrosos secretos y hacer frente a las maquiavélicas conjuras por el poder en la turbulenta Roma de finales del siglo II. Todo ello viviendo bajo la piel de poderosos teúrgos, legendarios héroes o intrépidos ciudadanos del Imperio.


El juego se desarrolla en el Imperio más poderoso de la antigüedad clásica, un lugar lleno de maravillas, misterios y peligros. Peligros que acechan no solo fuera de sus fronteras, sino en el mismo corazón de Roma, donde la ambición devora por igual a hombres y a dioses.


Si no temes derramar tu sangre y tu vida en la yerma tierra de un campo de batalla o los fríos empedrados de los callejones de Roma, si tu corazón es más fuerte que los seres gestados a la sombra de los dioses y alimentados por la noche, si eres capaz de tejer y desentrañar intrigas por igual en el retorcido mundo de la política imperial, si estás dispuesto a unirte a alguno de los cultos capitolinos y recibir los sagrados dones de la teúrgia, si decides entregar tu vida al Pacto Secreto para restaurar la Pax Deorum que hizo grande a Roma, entonces, tal vez podamos salvarnos de la abrasadora ira de los cielos.
Si no, prepárate a ahogarte en una tormenta de sangre, porque los dioses no conocen la clemencia…


El Libro de la Luz contiene todo lo necesario para empezar a jugar, incluyendo un completo sistema de reglas con especial énfasis en el combate, una rica ambientación histórica que trata aspectos tan variados como la política, las legiones o la vida en el orbe romano, una guía de Roma que describe sus barrios, sus habitantes y sus costumbres, un examen de las provincias imperiales para que tus partidas puedan tener lugar en cualquier parte del mundo antiguo, reglas para crear personajes heroicos dotados de dones sobrehumanos y 16 personajes pregenerados listos para empezar a jugar nada más leer el libro.


El Libro de la Oscuridad revela al Iniciador todos los secretos sobre el Mundo Antiguo que debe conocer para disfrutar al máximo de sus partidas de Arcana Mvndi. En este libro encontrarás información sobre las fuezas cosmológicas que gobiernan el Universo; descripción de los terribles antogonistas del pacto, desde los tenaces Cristianos hasta los teurgos de los Cultos Condenados; información más detallada sobre los Cultos Capitolinos, así como algunos secretos que los personajes de tus jugadores matarían por conocer; consejos para el Iniciador para guíar el juego; objetos singulares que servirán de semilla para numerosas aventuras; una descripción detallada del Círculo de la Filósofa, un grupo de sabios y eruditos al tus personajes podrán unirse, enfrentarse o ayudar; un buen número de ideas de aventura para garantizarte días y días de diversión; un índice alfabético que ayudará al Iniciador a encontrar la información en los tres volúmenes de Arcana Mvndi.


El Libro de la Penumbra te descubre los más ocultos misterios del Pacto Secreto y los caminos de la Teurgia revelados solo a los que han demostrado merecer tal honor. Un libro indispensable para el Iniciador de Misterios que incluye un detallado sistema de magia centrado en la Teúrgia proveniente de los dioses, una extensa descripción de los diferentes cultos capitolinos y el Pacto que les une, la descripción de las Sociedades del Pacto y sus lugares de poder, los textos indispensables para el buen teurgo y un completo glosario con los términos que todo miembro del Pacto debe conocer.

Opiniones de los jugadores sobre el Juego de Rol Arcana Mvndi

¿Quieres saber qué opinan los jugadores de rol sobre Arcana Mvndi? Tenemos registradas 8 valoraciones con una media de 7.8 sobre 10. Descubre qué opina la comunidad sobre el juego. ¿Y tú qué opinión tienes sobre Arcana Mvndi? ¿Cuál ha sido tu experiencia con este juego de rol?

0 votos
0 votos
2 votos
5 votos
1 votos

Publicaciones de la comunidad relacionadas con Arcana Mvndi

Aún no hay publiaciones para el juego de rol Arcana Mvndi