El secreto de los jardines de Mecenas

El mayor número de los males que sufre
el hombre proviene del hombre mismo

El secreto de los jardines de Mecenas es una aventura trepidante de investigación y terror para Arcana Mvndi. El horror se ha desatado en uno de los lugares más tranquilos de Roma, los jardines de Mecenas, situados en la colina del Esquilino. Los personajes deberán investigar el atroz crimen en una carrera desesperada pues uno de ellos es sospechoso de los asesinatos. ¿Quién o qué está realmente detrás de estos brutales asesinatos? ¿Logrará el personaje acusado de asesinato librarse de la condena? ¿Qué secreto se oculta en los Jardines de Mecenas?

Mecenas, adorador del arte y de los placeres de la vida, amigo de Augusto y gran precursor de las letras romanas, protector de jóvenes poetas, hombre conocido en secretos círculos por su afición a las más desenfrenadas pasiones, famoso por sus frivolidades, la cara amable y divertida del régimen del emperador. Pero ¿qué gran hombre no esconde un gran secreto? Y Mecenas fue uno de los más grandes.

Ya han pasado más de cien años desde su muerte, pero dejó un hermoso legado para nunca ser olvidado, tal es la inmortalidad que puede alcanzar un mortal: los inmensos y lujosos Jardines de Mecenas en Roma. Adornados con estatuas y objetos procedentes de todo el Imperio, acondicionado con vergeles para estimular los sentidos, bibliotecas ensoñadoras en las que se reúnen jóvenes poetas y literatos consagrados, visitado por risueñas muchachas que recorren sus terrazas al encuentro de alegres y despreocupados muchachos, concurridas termas con piscinas de agua caliente. El Elysium en la tierra, un lugar paradisíaco… hasta la llegada de aquella mañana. La noticia presta recorrió como un clamor las calles de Roma: varios cuerpos despedazados en una de las termas. Nadie logra identificar los cadáveres pues sus rostros devorados no lo permiten. Ahora las autoridades comienzan a investigar lo sucedido con una única pista: un nombre escrito con letras de sangre en una de las paredes de las termas.

Opiniones de los jugadores sobre el suplemento El secreto de los jardines de Mecenas para Arcana Mvndi

¿Quieres saber qué opinan los jugadores de rol sobre El secreto de los jardines de Mecenas? Tenemos registradas 0 valoraciones con una media de 0.0 sobre 10. Descubre qué opina la comunidad sobre el juego. ¿Y tú qué opinión tienes sobre El secreto de los jardines de Mecenas? ¿Cuál ha sido tu experiencia con este suplemento de Arcana Mvndi?

0 votos
0 votos
0 votos
0 votos
0 votos

Publicaciones de la comunidad relacionadas con El secreto de los jardines de Mecenas

Aún no hay publiaciones para el suplemento El secreto de los jardines de Mecenas de Arcana Mvndi