Burning Empires

Burning Empires

16 seguidores · 8,0 1 votos

Burning Empires, el juego de rol

Burning Empires es un juego de rol diseñado por Luke Crane y publicado en 2006 por The Burning Wheel. El juego está basado en las novelas gráficas de Iron Empires de Christopher Moeller: Faith Conquers y Sheva's War

El juego fue galardonado con el Best Licensed RPG en 2006 y con el Best RPG.

Está basado en las mecánicas del juego Burning Wheel, añadiendo nuevas reglas.

El juego se basa en algunos de los elementos de ciencia ficción y la estructura de la escena de un anterior suplemento de Burning Wheel, Burning Sands: Jihad. El juego de ficción asume una raza de criaturas sensibles, llamadas Vaylen, que infectan a los humanos y se apoderan de sus cerebros. Esta infección ocurre en una escala masiva, tomando finalmente el control de planetas enteros en el proceso.

Las fases de una campaña de Burning Empires son: infiltración, usurpación e invasión. Y estos corresponden al estado de la infección de Vaylen en el planeta.

Típicamente, el director de juego asumirá el papel de los invasores de Vaylen, mientras que los jugadores asumirán el papel de la mayoría de los humanos, que están tratando de detener activamente esta invasión.

Hoy en día no existe ninguna traducción al español del juego.

Ediciones de Burning Empires publicadas

Opiniones de los jugadores sobre el Juego de Rol Burning Empires

¿Quieres saber qué opinan los jugadores de rol sobre Burning Empires? Tenemos registradas 1 valoraciones con una media de 8.0 sobre 10. Descubre qué opina la comunidad sobre el juego. ¿Y tú qué opinión tienes sobre Burning Empires? ¿Cuál ha sido tu experiencia con este juego de rol?

0 votos
0 votos
0 votos
1 votos
0 votos

Publicaciones de la comunidad relacionadas con Burning Empires

Aún no hay publiaciones para el juego de rol Burning Empires