Cacería de Bichos (CdB)

Ayudas de juego para Cacería de Bichos (CdB)

Cacería de Bichos (CdB) · 90 seguidores

Recursos descargables para Cacería de Bichos (CdB)

Ayudas para Cacería de Bichos (CdB) creados por los usuarios de la comunidad. Recursos y utilidades disponibles para descargar gratis y que puedas preparar tus partidas.

Reglas alternativas para Cacería de Bichos (CdB)

Aliens CdB

Tipo:
Reglas alternativas
Descargas:
30 descargas
Descargar
Valoración: 10.0
3 votos
Resumen
Adaptación de la saga de películas "Aliens" para Cacería de Bichos.
Más información
Adaptación de la saga de películas "Aliens" para Cacería de bichos. Incluye una cronología, reglas de viaje espacial, mapa del universo conocido, plantillas de marines coloniales y mucho, mucho equipo. También se incluyen las plantillas de los aliens.
Opiniones
Inicia sesión para participar

Ambientaciones para Cacería de Bichos (CdB)

Aliens CDB

Tipo:
Ambientación
Descargas:
42 descargas
Descargar
Valoración: 10.0
1 votos
Autor:
JMPR
JMPR
Parla, Madrid, España
Resumen
ALIENS CDB es una adaptación libre y no oficial del universo de las películas de la saga "Aliens" para el juego Cacería de Bichos.

Escrita por José Manuel Palacios Rodrigo (JMPR).

Más información
Esta adaptación proviene de múltiples fuentes, algunas de ellas, aún oficiales, no compatibles entre si (Aliens Adventure Game y Colonial Marines Technical Manual, entre otras).

El autor ha tratado de adaptar y sintetizar todo el material en un único cuerpo, modificando y reescribiendo allí donde ha considerado necesario e incluso inventando gran parte de la información, cuando no estaba disponible, para rellenar los huecos. Esta guía no debe considerarse en ningún momento una referencia del universo de Aliens, sino una adaptación libre diseñada para el juego de rol CdB. Para esta adaptación el autor sólo ha tenido en cuenta
las tres primeras películas de la franciquia, estableciendo además el inicio del juego tras los acontecimientos que tienen lugar al final de la tercera. Se han tomado como referencias fuentes externas a las películas para rellenar la linea temporal y se han cambiado deliberadamente datos para corregir errores de correlación entre ellos. El resultado es esta guía que espero que os
guste.


ALIENS CDB es material de libre distribución bajo licencia Open Game License.
Opiniones
HamLeto Hace 6 meses
Genial. Todo bien reunido y muy currado. Además muy fácil de adaptar a CdB Engine o incluso a cualquier otro juego. Un tesoro para cualquiera que desee dirigir Alien. Gracias!
Inicia sesión para participar