Cthulhu D100

Cthulhu D100

483 seguidores · 9,0 10 votos

Después de más de una década sin que se haya publicado un manual de los Mitos con sistema BRP en nuestro idioma, el único objetivo de Cthulhu d100 es ofrecer un reglamento asequible al que pueda tener acceso todo jugador o GM interesado en los Mitos, de manera gratuita y legal, presentando además un juego más flexible y al día.


Utilizando el D100 como base del sistema, pretendemos que los grupos de juego puedan reutilizar material ya publicado en alguno de los sistemas comerciales más extendidos, con tan solo un mínimo esfuerzo de adaptación.

  • Sistema basado en el d100 de Chaosium, totalmente compatible con cientos de libros ya publicados y por publicar.
  • Reglas de Descenso a la Locura creadas completamente desde cero, 100% compatibles con todo el material basado en el sistema d100 de Chaosium, y que permiten representar la gradual pérdida de cordura con mayor realismo.
  • Nuevas mecánicas para enfrentarse a los tomos arcanos, diferenciando el leerlos íntegramente y el simplemente hojearlos en busca de información concreta.
  • Licencia abierta para que quien lo desee distribuya el reglamento o cree nuevo material sobre él de manera gratuita.

Opiniones de los jugadores sobre el Juego de Rol Cthulhu D100

¿Quieres saber qué opinan los jugadores de rol sobre Cthulhu D100? Tenemos registradas 10 valoraciones con una media de 9.0 sobre 10. Descubre qué opina la comunidad sobre el juego. ¿Y tú qué opinión tienes sobre Cthulhu D100? ¿Cuál ha sido tu experiencia con este juego de rol?

0 votos
0 votos
0 votos
5 votos
5 votos

Publicaciones de la comunidad relacionadas con Cthulhu D100

rolcondados_comparte Hace 11 meses
Nuevo vídeo en el canal de #youtube de Rol Con Lorcue
3. El recolector de gusanos
Una partida de Rol para Cthulhu D100 ambientada en el Londres victoriano. Un grupo de investigadores se unen para encontrar el cuerpo desaparecido de Leonard Tennyson, un niño de buena familia enterrado hace tres días en el cementerio más protegido de todo Londres. Un descenso al corazón de un monstruo que revolucionará el mundo o acabará con él para siempre.
Inicia sesión para participar
rolcondados_comparte Hace 12 meses
Nuevo vídeo en el canal de #youtube de Rol Con Lorcue
1. El recolector de gusanos
Una partida de Rol para Cthulhu D100 ambientada en el Londres victoriano. Un grupo de investigadores se unen para encontrar el cuerpo desaparecido de ...
Inicia sesión para participar
Kai78 Hace 8 años
#anecdota
¡¡Han Sido los Pitufos!!
En cierta partida de Cthulhu, el Dj nos encerro en un tren atrapado por la nieve en las montañas, donde se estaban sucediendo horribles asesinatos. El grupo, un detective, un profesor de Miskatonik, un mafioso y un policia, no haciamos más que correr de vagón en vagón persiguiendo ruidos.
Tras un gran estruendo, el profesor y yo, el detective, llegamos a un vagón en donde uno de los departamentos estaba bañado en sangre y el suelo había desaparecido. El profesor, esperto en mitos decide investigar el extraño agujero del suelo. En ese momento de tensión, el resto estabamos esperando oir contra que nos enfrentamos cuando lanza los dados y obtiene una pifia.
Tras las risas del Dj y su pegunta de "¿sabes lo que esto significa?", el propio jugador, todo serio, exclama "¡¡Han sido los pitufos!!. Esos bastardos azules".

Tras media hora de risas y maldiciones del jugador, continuamos la partida y cada vez que nos encontrabamos un agujero alguien decia "¡¡Han sido los pitufos!!" o "¡putos pitufos!".

15 años despues, cada vez que nos vemos, se lo recordamos al grito de "¡¡Han sido los pitufos!!"
Inicia sesión para participar
neddam Hace 8 años
#Reseña: Foto-reseña de Cthulhu d100
Foto-reseña de este genial juego de three fourteen games.
Inicia sesión para participar