Deimos: La Quimera

Deimos: La Quimera

7 seguidores · 10,0 1 votos

Deimos: La Quimera es un juego No-Oficial para Mundo de Tinieblas. En Deimos tomas el papel de un semidemonio, humanos que pertenecen al linaje infernal dominando poderes demoníacos y asumiendo su propio destino. Este juego presenta una visión de los demonios tradicionales de Mundo de Tinieblas, no los ángeles caídos que aparecieron en Demonio: La Caída, y nos pone en la tesitura de elegir si queremos traer el Infierno a la tierra o por el contrario ignoraremos a nuestros antepasados. Un juego de intriga, acción épica y política oscura.

Antes de que hubiera un Demonio: La Caída, ya había demonios en Mundo de Tinieblas, representados por horribles criaturas sacadas del peor anime o videojuegos como Silent Hill, Darksiders o Devil May Cry. Deimos: La Quimera rescata esa visión tradicional en un juego de horror demoníaco. Este juego que tiene ya una década ha tenido recientemente una revisión acorde al 20 aniversario de Mundo de Tinieblas y se han revisado muchas de sus reglas y ambientación. Es un manual completo, con todas las reglas, por lo que no hace falta tener otro manual de Mundo de Tinieblas para jugar.

El manual básico se puede descargar desde aquí:

Manual básicoDesde la web del autor

Opiniones de los jugadores sobre el Juego de Rol Deimos: La Quimera

¿Quieres saber qué opinan los jugadores de rol sobre Deimos: La Quimera? Tenemos registradas 1 valoraciones con una media de 10.0 sobre 10. Descubre qué opina la comunidad sobre el juego. ¿Y tú qué opinión tienes sobre Deimos: La Quimera? ¿Cuál ha sido tu experiencia con este juego de rol?

0 votos
0 votos
0 votos
0 votos
1 votos

Publicaciones de la comunidad relacionadas con Deimos: La Quimera

Aún no hay publiaciones para el juego de rol Deimos: La Quimera