Dogs in the vineyard

Dogs in the vineyard

12 seguidores · 10,0 1 votos

Dogs in the vineyard, el juego de rol

Dogs in the vineyard es un juego de rol independiente escrito por D. Vincent Baker y publicado por Lumpley Games en 2004. El juego está basado en la historia de los Mormones.

Dogs in the vineyard, el juego de rol
EditorialLumpley Games
Publicaciones2004 (1ª edición) y 2005 (2ª edición)
GéneroHistoria alternativa, Western, Indie
SistemaPropio

El juego se desarrolla en "un Oeste que nunca lo fue", basado en el Estado Mormón de Deseret, en la era preestatal de Utah. Los jugadores son "perros guardianes de Dios" ("Dogs"), que viajan de ciudad en ciudad repartiendo correo, ayudando a la comunidad y haciendo cumplir los juicios de la Verdadera Fe del Rey de la Vida. Esto puede implicar cualquier cosa, desde dar nuevas interpretaciones al mayordomo de la ciudad hasta ejecutar herejes. Los Dogs tienen autoridad absoluta dentro de la Fe, pero no dentro de las leyes de la Autoridad Territorial, por lo que sus acciones pueden llevar a un conflicto con el gobierno en el Este.

A día de hoy no existen traducciones al español del juego.

Ediciones de Dogs in the vineyard publicadas

Opiniones de los jugadores sobre el Juego de Rol Dogs in the vineyard

¿Quieres saber qué opinan los jugadores de rol sobre Dogs in the vineyard? Tenemos registradas 1 valoraciones con una media de 10.0 sobre 10. Descubre qué opina la comunidad sobre el juego. ¿Y tú qué opinión tienes sobre Dogs in the vineyard? ¿Cuál ha sido tu experiencia con este juego de rol?

0 votos
0 votos
0 votos
0 votos
1 votos

Publicaciones de la comunidad relacionadas con Dogs in the vineyard

Aún no hay publiaciones para el juego de rol Dogs in the vineyard