Dragon Warriors

Dragon Warriors

10 seguidores · 10,0 2 votos

Dragon Warriors es un juego casi desconocido en España.. Hoy por hoy, y tras haber cambiado de manos numerosas veces su licencia, es posible comprar los PDF por internet. Probablemente es uno de los mas "underrated" juegos de rol de la historia, una pequeña joya en bruto... Se presentó inicialmente en un formato atípico: 6 libros de bolsillo que formaban complementando el juego, aunque con los 2 primeros ya tenías el nucleo de reglas básico.


Dragon Warriors es un juego de rol clásico que destaca por su tremenda jugabilidad... Es uno de esos raros casos de juego que consigue ser, por un lado, ágil y simple, y por el otro, completo... Es simple porque las reglas son sencillas pero suficientes, y completo porque los libros aportan conjuros detallados, criaturas y sus tablas de encuentros, tablas de tesoros y infinidad de objetos mágicos, un mundo extenso y relativamente detallado y misiones realmente bien estructuradas.. Todo en unos pocos libros de bolsillo, con la información bien condensada..


En Dragon Warriors los magos y clérigos hacen magia de verdad (no se limitan a saber calentar biberones a n1), los guerreros dependen de su arma mágica más que nadie en el mundo, los asesinos tienen todo un abanico de malas artes a su disposición... Los combates son ágiles, los personajes raramente mueren de un golpe como puede ocurrir en RuneQuest o Dungeons and Dragons. En Dragon Warriors todo está orientado a que la diversión empieza a n1, y se completa exponencialmente a medida que los personajes suben de nivel y descubren nuevos y poderosos objetos... Es rápido y ágil, porque la gracia está en ir haciendo y completando tu personaje y descubriendo el mundo, y no en estarte 2 horas y cuatrocientas tiradas de iniciativa para derrotar a esa banda de insignificantes y esquivos goblins... Es algo así como el diablo de los juegos de rol.. Sencillo pero completo...

Opiniones de los jugadores sobre el Juego de Rol Dragon Warriors

¿Quieres saber qué opinan los jugadores de rol sobre Dragon Warriors? Tenemos registradas 2 valoraciones con una media de 10.0 sobre 10. Descubre qué opina la comunidad sobre el juego. ¿Y tú qué opinión tienes sobre Dragon Warriors? ¿Cuál ha sido tu experiencia con este juego de rol?

0 votos
0 votos
0 votos
0 votos
2 votos

Publicaciones de la comunidad relacionadas con Dragon Warriors

Aún no hay publiaciones para el juego de rol Dragon Warriors