Eirendor

Aventuras para Eirendor

Eirendor · 6 seguidores

Módulos para Eirendor para descargar

Aventuras cortas para Eirendor que pueden jugarse en pocas sesiones de juego. Creadas y subidas por los usuarios de la comunidad para descargar en PDF gratis.

La caza del lobo

Descargas:
8 descargas
Descargar
Valoración:
0 votos
Autor:
Peronn HH
Más información
La Caza del lobo es una aventura creada por Peronn HH+ para Eirendor: El Albor de la Quinta Edad de Carlos Julián del Cerro y María José Garcia publicado por Yipi Ka Yei.

Introducción:
Un señor feudal de Andelth llamado Voros Vlandberg envió a su guardabosques a matar a la manada de lobos que atemorizaba a las gentes de la aldea de Romethal, y que le hacía perder ovejas y cabras a diario.
Thoe, el guardabosques del señor, y Tira, su hermana menor, marcharon con la misión de expulsar a la manada. Sólo regresó Thoe, malherido, trastornado y sin su hermana. Al ser mordida en una emboscada, Tira se transformó en una licántropo, ante los ojos aterrados de su hermano.
Tras su regreso, Thoe se volvió aún más solitario y obsesionado con lo ocurrido, aunque nunca explicó el destino de su hermana. Para el resto de Romethal, incluso para su señor, Tira murió en aquella misión.
Los lobos han continuado con sus ataques, cada vez más audaces y agresivos, llevando el peligro hasta las mismas puertas de la aldea de Romethal.
Opiniones
Inicia sesión para participar

Recuerdos Perdidos

Descargas:
8 descargas
Descargar
Valoración:
0 votos
Autor:
Peronn HH
Más información
Recuerdos Perdidos es una aventura creada por Peronn HH+ para Eirendor: El Albor de la Quinta Edad de Carlos Julián del Cerro y María José Garcia publicado por Yipi Ka Yei

Introducción:
Fastilus era un gran mago de Caberon, una pequeña aldea de Las Cumbres Arcanas. Nadie hacía juguetes más maravillosos para los niños, creaba los mejores inventos para los mineros y dirimía con más sabiduría los conflictos de la aldea.
Pero la vejez trajo la senilidad a Fastilus. Poco a poco sus manos se fueron haciendo menos hábiles, y los hechizos, antes claros como el agua, se tornaron brumosos en su mente.
La enfermedad se apoderó tanto de Fastilus que comenzó a olvidarse de todos, incluso de su querida esposa Príama, a la que tanto amaba.
Fastilus comenzó a vagar y ocultarse, confundido, enloquecido y enfermo. Al mismo tiempo, los habitantes de Caberon comenzaron a sufrir fenómenos extraños y terribles: apariciones, objetos que cambian de sitio, incluso agresiones entre las sombras.
Poco a poco los habitantes fueron abandonando Caberon, hasta dejar la aldea semi abandonada, con los habitantes prácticamente recluidos en sus casas por miedo a los fantasmas.
Opiniones
Inicia sesión para participar

Un monstruo entre nosotros

Descargas:
8 descargas
Descargar
Valoración:
0 votos
Autor:
Peronn HH
Más información
Un monstruo entre nosotros es una aventura creada por Peronn HH+ para Eirendor: El Albor de la Quinta Edad de Carlos Julián del Cerro y María José Garcia publicado por Yipi Ka Yei

Introducción:
Todo empezó hace treinta años. Ríhogar, al sur de Valdheim, se había convertido en una localidad de más de ocho mil habitantes, donde los viajeros paraban para descansar y gastar sus monedas antes de tomar caminos más solitarios.
Entonces comenzaron a desaparecer los niños. Pocos años después hizo aparición El Fantasma. Una mujer vaporosa de humo verde, rostro pálido y ojos redondos y vacíos, comenzó a recorrer las calles en la noche, aullando de forma antinatural. La sombra de una mujer afligida.
El clérigo Hrusten decidió abrir las puertas del templo de Lux, para que las familias que lo desearan dejasen a sus hijos pasar la noche bajo la protección de la diosa. Pero los niños siguieron desapareciendo.
Los años pasaron, y el fantasma siguió atormentando a los ciudadanos. Cuando el anciano Hrusten cayó enfermo, Valdheim envió al joven aprendiz Jasper para cuidar de Hrusten hasta su muerte.
Opiniones
Inicia sesión para participar

El secreto de Elena

Descargas:
8 descargas
Descargar
Valoración:
0 votos
Autor:
Peronn HH
Más información
El secreto de Elena es una aventura creada por Peronn HH+ para Eirendor: El Albor de la Quinta Edad de Carlos Julián del Cerro y María José Garcia publicado por Yipi Ka Yei

Introducción:
Puertoceniza es tierra de temerarios piratas. Sus barcos surcan las aguas sembrando el terror a su paso. Pero los rumores han comenzado a circular en la ciudad. Un pirata se ha hecho con el control del estrecho entre Puertoceniza y la tierra del Peñón de fuego. Nadie ha visto su nave, ni siquiera una prueba de su existencia, salvo los navíos a la deriva de otros piratas o mercantes que llegan incluso a los puertos, silenciosos, destrozados, vacíos.
Un viejo pero desconocido pirata llamado Deiven ha atracado en el puerto de Puertoceniza con una imponente nave, “El Secreto de Elena”, cargada hasta los topes de pertrechos y acompañado de una tripulación de (30) mercenarios venidos de los confines de Valdanar, dispuestos a dar caza al misterioso pirata.
Opiniones
Inicia sesión para participar

Amor de seda y acero

Descargas:
7 descargas
Descargar
Valoración:
0 votos
Autor:
Peronn HH
Más información
Amor de seda y acero es una aventura creada por Peronn HH+ para Eirendor: El Albor de la Quinta Edad de Carlos Julián del Cerro y María José Garcia publicado por Yipi Ka Yei

Introducción:
En Tharsad, la familia noble Tremond ha logrado arrancar una promesa de matrimonio a la familia de la elfa Lindeth de Silvania.
Los jóvenes Tommard y Lindeth se casarán, y los lazos creados entre Tharsad y Silvania permitirán que los primeros tomen la delantera en el control de El Cuello.
Pese a lo polémico del enlace (estratégica y racialmente), los Tremond han decidido celebrar la petición de mano en la fabulosa mansión de los Tremond en Tharsad, y así, enviar toda una declaración de intenciones a sus vecinos de Santo y el Círculo de Piedras.
Opiniones
Inicia sesión para participar

El Bastión

Descargas:
7 descargas
Descargar
Valoración:
0 votos
Autor:
Peronn HH
Más información
El Bastión es una aventura creada por Peronn HH+ para Eirendor: El Albor de la Quinta Edad de Carlos Julián del Cerro y María José Garcia publicado por Yipi Ka Yei

Introducción:
La Cruz del Sur se retira a Faresia. El sur de Andelth ha sido arrasado por los trasgos. De las tropas que guardan la retirada de los ejércitos de Su Majestad, 5 hombres de muy dudosa reputación han decidido desertar para salvar la vida: El capitán Kreos; el clérigo Mumn, el mercenario Bumper, la señora de las bestias Gina y el joven Sender.
Viajan a la cabeza de 50 refugiados sureños, entre ancianos, mujeres, niños, enfermos y mutilados. La guerra les ha aislado entre enemigos. Su objetivo es viajar más al sur, a través de las líneas de los trasgos, hasta "El Bastión", una pequeña torre portuaria donde podrán tomar un barco rumbo a costas occidentales, y así eludir a los trasgos y a la justicia de Andelth por sus excesos durante la guerra.
A todas estas dificultades hay que añadir la de un contingente orco que les persigue, con un brutal Ogro como líder.
Opiniones
Inicia sesión para participar

Campañas para Eirendor para descargar

Aventuras largas para Eirendor. Creadas y subidas por los usuarios de la comunidad para descargar en PDF gratis.

Todavía no se han subido campañas para Eirendor