Los Gigantes de Xarkaz

El Resurgir del Dragón · Publicación: 2018 · Editorial: Nosolorol Ediciones

Los Gigantes de Xarkaz es una aventura para El Resurgir del Dragón publicada por Nosolorol Ediciones diseñada para un grupo de PJ de nivel 4. Está planteada para un grupo de 4 jugadores, aunque puede adaptarse con facilidad para grupos de 3, 5 o 6 PJ. Esta es la primera aventura del Ciclo de Xarkaz, totalmente compatible con Pioneros de Voldor.

Hace días que la Cofradía de Erekar no tiene noticias de la expedición enviada al Pináculo de Xarkaz, y se teme que hayan sufrido un destino funesto y necesiten ayuda. La caravana partió de la ciudad de Tabalard hace dos semanas para establecer un nuevo complejo minero en las montañas cercanas, aunque las calles hablan sobre intereses secretos.

Bajo la cruel mirada de una malvada deidad, la sombra del Pináculo alberga engendros de épocas anteriores cuyos violentos instintos han despertado. Viajes por el gélido bosque de Khanoz, héroes en situaciones límite y enemigos inesperados son solo el primer paso en una aventura aún mayor.

Opiniones de los jugadores sobre el suplemento Los Gigantes de Xarkaz para El Resurgir del Dragón

¿Quieres saber qué opinan los jugadores de rol sobre Los Gigantes de Xarkaz? Tenemos registradas 0 valoraciones con una media de 0.0 sobre 10. Descubre qué opina la comunidad sobre el juego. ¿Y tú qué opinión tienes sobre Los Gigantes de Xarkaz? ¿Cuál ha sido tu experiencia con este suplemento de El Resurgir del Dragón?

0 votos
0 votos
0 votos
0 votos
0 votos

Publicaciones de la comunidad relacionadas con Los Gigantes de Xarkaz

Aún no hay publiaciones para el suplemento Los Gigantes de Xarkaz de El Resurgir del Dragón