El Señor de los Anillos (CODA)

Aventuras para El Señor de los Anillos (CODA)

Módulos para El Señor de los Anillos (CODA) para descargar

Aventuras cortas para El Señor de los Anillos (CODA) que pueden jugarse en pocas sesiones de juego. Creadas y subidas por los usuarios de la comunidad para descargar en PDF gratis.

El Rescate

Descargas:
248 descargas
Descargar
Valoración:
0 votos
Autor:
Lebaa
Lebaa
Moncada, València, España
Resumen
dos o tres jugadores de avance básico.
Predomina la exploración y conseguir información por los menos en las primeras escenas.
la duración es muy variable ya que depende mucho de lo que descubran los pj.
pero sobre dos a cinco horas seria la media de tiempo.
Más información
Un amigo que conocen los aventureros tiene un problema su hermana a desaparecido y pide a los aventureros el favor de rescatarla.
Opiniones
alvaropo Hace 5 años
Imposbile seguir la lectura. La redacción es confusa.
Inicia sesión para participar

Una de anti heroes

Descargas:
192 descargas
Descargar
Valoración:
0 votos
Autor:
Lebaa
Lebaa
Moncada, València, España
Resumen
eramos cuatro jugadores y el máster. Predomina un poco el doble sentido de lo que esta bien y mal, y sobretodo el explorar y toparse con sorpresas en un templo en ruinas algo peculiar. Es para niveles no demasiados altos, pero tampoco tiene mucha importancia, para la trama. Es bueno tener un psj con buena percepción y detección y un poco astuto. El modulo se realizo en unas tres horas y media.
Más información
los psj escuchan unos extraños sonidos por el camino y un individua yace en el suelo herido, sin querer los psj se meterán en un asunto totalmente distinto a lo que ellos están acostumbrados.
Opiniones
Inicia sesión para participar

La caída de Khazad-Dûm.

Descargas:
172 descargas
Descargar
Valoración:
0 votos
Autor:
Kinozapata
Kinozapata
El Escorial, Madrid, España
Resumen
Aventura corta. Es ideal para un grupo de jugadores numeroso donde predomina el combate. El nivel de los jugadores es indiferente y en una o dos sesiones de juego se puede completar sin problema.
Más información
Para éste módulo, el director del juego se ha de encargar de hacer una ficha para cada jugador, han de ser jugadores enanos de profesión cantero, minero o guerrero.
Van a recrear el final de la estancia de la casa de Durin en Moria.
Mis agradecimientos a Norkak, él sabrá por qué.
Espero que os guste, tengo algunas en la recámara que son bastante mejores; ésta era para probar el sistema de combate.
Un consejo; evitad que los jugadores se encariñen del personaje...
Opiniones
Lord Kefka Hace 6 años
Esta muy bien, bastante conseguido, un saludo.
Kinozapata Hace 6 años
Muchas gracias blogdon, si te soy sincero es un experimento.
Estoy bastante más orgulloso de mis trabajos con el Cthulhu.
Yo la he jugado en un par de ocasiones para probar el sistema de juego y ver cuanto resisten los personajes en caer, más que nada.

Muchas gracias por tu comentario.
Lord Kefka Hace 6 años
La presentación me gusto, en lo que se refiere a la partida no me fije mucho, mas que nada la presentación.... pero seria interesante probarlo XD.... mas que todo para la satisfacción del master wwwuuuajajajaj XD
un saludo
Inicia sesión para participar

La isla de los Dragones Invisibles

Descargas:
168 descargas
Descargar
Valoración:
0 votos
Autor:
Lebaa
Lebaa
Moncada, València, España
Resumen
Es para cuatro jugadores; al inicio del modulo esta la lista de los tesoros, luego los capítulos y encuentros en que se desarrolla la historia para conseguirlos. La isla tiene trampas, salvajes, gigantes, laberintos, y en el tesoro parece que hay algo, una criatura que se deja notar en el lugar ¿sera un dragón? ... Con tener un avance medio se puede sobrevivir a la isla.
se tardo en jugar este modulo unas tres sesiones unas 13 horas pero por que los psj intentaron salvar un barco pirata medio hundido. Es decir se desviaron un poco de la misión principal.
Más información
El modulo tiene su origen en una ciudad portuaria, desde allí y tras conseguir el pasaje se dirigen a los mares desconocidos de tierra medía, donde pasaran una serie de aventuras antes de llegar a la isla una vez allí se encontraran con razas y seres mitológicos, tambien con algunas trampas, laberintos...y pruebas antes de llegar al tesoro una vez en allí tendrán un encuentro con una criatura de grandes dimensiones... SUERTE y a por el TESORO.
Opiniones
Inicia sesión para participar

La Liberación del Norte

Descargas:
158 descargas
Descargar
Valoración: 9.0
2 votos
Autor:
Norkak
Norkak
Toulouse, Haute-Garonne, Francia
Resumen
Aventura para un grupo de entre 3 y 4 jugadores, con una duración de entre 1 y 2 sesiones.

Esta Aventura se desarrolla en Arnor, a mediados del siglo I de la Cuarta Edad. Más concretamente, en la primavera del año 40.

Aunque el sistema que se usa en esta aventura ha sido diseñado para el ESDLA CODA, es fácilmente adaptable a cualquier otro sistema o juego, debido a su simplicidad.

Se recomienda tener el Libro Básico y el Manual Bestias Malignas y Magia Maravillosa.
Más información
La aventura ha sido publicada originalmente en el blog su autor, José Torrano (Norkak): norkak.wordpress.com.



Sinopsis:

En el siglo I de la C.E. Arnor abarca los antiguos reinos de Arthedain, Cardolan y Rhudaur, amen del estado vasallo de La Comarca, y la Bahía del Forochel, donde habita el pueblo Lossoth. A comienzos de la C.E. Arnor no es mas que un disperso grupo de pueblos aislados con un único centro de producción relevante (la ya mencionada Comarca). El hecho del resurgir del reino y su alianza con Gondor podrían augurar un futuro próspero, pero la verdad es que la alianza con su reino hermano perjudicará considerablemente al Reino del Norte.

Las guerras de conquista que Gondor mantiene con otras naciones requieren cada vez mas mano de obra arnoriana (soldados y trabajadores), con lo que ha surgido un flujo de migración de Arnor hacia Gondor y Rhovanion y del interior a las poblaciones cercanas a los caminos principales. Como consecuencia, Annuminas, Bree, Fornost Erain y Tharbard y otras poblaciones menores a lo largo del Camino de Rohan y el Camino del Este han visto como aumenta su población, pero los pueblos alejados de estas dos vías de comunicación han ido desapareciendo casi completamente y pueblos hostiles al poder del Rey, como dunlendinos, tribus de orcos y bandas de ladrones, han encontrado lugares donde poder asentarse.

A finales de siglo, el poder del Rey sobre Arnor sólo será real en los alrededores de las ciudades mencionadas y a lo largo del Camino del Sur. Regiones enteras como Rhudaur, con la salvedad del refugio de Rivendel, quedan a su libre albedrío. Algo que el Rey no está dispuesto a dejar que suceda.



Así comienza esta aventura que se desarrolla entre la ciudad de Bree, El Bosque de los Trolls (donde se desarrolla la mayor parte de la acción) y el refugio élfico de Rivendel. Los jugadores podrán viajar por muchos de los lugares por los que los personajes principales de los libros del Hobbit y el Señor de los Anillos pasaron como la ya mencionada ciudad de Bree, la Cima de los Vientos, el Bosque de los Trolls (en cuyo mapa aparece la localización donde están los 3 Trolls convertidos en Piedra), Rivendel…
Opiniones
Lebaa Hace 6 años
Me gusta saber que hay alguien más interesado en el poco usado sistema Coda.
Y Se nota que el modulo esta realizado con gusto.
gracias por la aportación
Norkak Hace 6 años
A ti por el comentario. Un saludo.
Kinozapata Hace 6 años
Mi más sincera enhorabuena por el módulo Norkak.
Realmente un trabajo muy serio.
Inicia sesión para participar

Una mala racha

Descargas:
145 descargas
Descargar
Valoración:
0 votos
Autor:
Lebaa
Lebaa
Moncada, València, España
Resumen
Los psj se encuentran en medio de una batalla de bandidos y al intentar escapar se encuentran con una cara presuntamente amiga y en un campamento extraño. Al final tendrán los psj que entrarse en las entrañas de una montaña y probar todas sus habilidades para salir victorioso, algunos pueden que mueran en el intento.
Más información
PARA jugadores novatos,
NO hay tantos combates como en otros módulos es más de habilidad, menos el final.
Habilidad de la ficha, de destreza, y resistencia.
Duración en un par de sesiones o menos se termina ( es corta la aventura )
Opiniones
Inicia sesión para participar

1 Una Casa De Espanto y 2 Vamos De Caza

Descargas:
128 descargas
Descargar
Valoración:
0 votos
Autor:
Lebaa
Lebaa
Moncada, València, España
Resumen
Es para un nivel medio, se jugo con cinco jugadores, predomina habilidades de pillaje, pero las escenas de combate, podrían resultar algo duras para psj con poco nivel, el nivel de dificultad es bastante básico, la primera parte del modulo nos duro tres horas y la segunda unas cuatro.
Más información
La primera parte los psj se encuentran en la mansión de un Sacerdote llamado Estralibarius, En la segunda parte a los psj les roban mientras descansaban por la noche. ( En un momento dado podría jugarse como módulos separados sin ningún problema o hacer como hicimos nosotros unir la primera parte con la segunda, lo dejamos a elección de los Master "Narradores").
Opiniones
Inicia sesión para participar

Campañas para El Señor de los Anillos (CODA) para descargar

Aventuras largas para El Señor de los Anillos (CODA). Creadas y subidas por los usuarios de la comunidad para descargar en PDF gratis.

Todavía no se han subido campañas para El Señor de los Anillos (CODA)