Entidades

Entidades

2 seguidores · Sin valorar 0 votos

Entidades es un juego de rol en fase de desarrollo creado y diseñado por Luis Montejano con el objetivo de ser publicado en un futuro.

Entidades

La estructura universal tal como la conoces ha sido sacudida, sus estratos dimensionales se han dividido aun mas y ahora ruedan en un ciclo aleatorio que no atiende a ningún tipo de coherencia, en medio de este caos, tu y los tuyos, seres de consciencia pura, habéis sido empujados a la Tierra para averiguar que repercusiones tendrá este caos en la 3º dimensión (3D), pero en vuestro descenso a estos cuerpos físicos de juguete, hechos de carne y vísceras, habéis dejado atrás todo el conocimiento del universo, ahora sois simples peones humanos en el tablero que ha dispuesto este, algunos dicen que este despertar colectivo, que sufristeis, es el fruto de un fallo en las leyes del universo que se ocupan del ciclo de reencarnaciones, otros dicen que es el momento y que sois los guardianes de la humanidad, y que vuestra tarea es proteger la estabilidad de la 3D, para que el universo gire en armonía.

Entidades es un juego de rol de intriga universal, en el que la rueda estable del universo ha tomado un giro inesperado, afectando a la realidad que conoces, la 3D. Desde otros lugares, y por razones desconocidas, el universo ha colocado sus fichas en un tablero, todos los animam como tu habéis descendido de manera súbita y masiva a la Tierra, antes de que esta se sacudiera en una serie de catástrofes, pero como vosotros, otro puñado de seres que no pertenecen a este planeta también han tomado cuerpos humanos, en lo que puede convertirse en una invasión silenciosa que acabe con todo.

Consciencia en una prisión

Eres de carne y hueso, tienes que ir al lavabo y todas esas tonterías, pero algo te queda de tu esencia, comprendes parte del universo y sus energías, y eso te confiere una ventaja, así que puedes ir a trabajar y en tu tiempo libre sacar provecho de estas facultades, o enviarlo todo a la mierda y buscar un camino con tus nuevas habilidades. Es evidente que el universo ha orquestado esto así por algo y si os ha colocado aquí es para que cumpláis una función, ¿Pero que función? Ni idea, solo podéis haceros un montón de suposiciones y escuchar las tonterías esas de que estáis aquí para mantener el orden universal, pero durante los últimos 20 años la sociedad al margen a la que perteneces ya se ha ocupado de ello, metiéndoos en un montón de intrincadas tramas que se arremolinan en un ovillo de hilos que parece no terminar nunca. Al parecer los extranjeros que como tú, ahora están en la Tierra, tienen muchas ganas de tocar los cojones, sus continuos intentos de manipular la sociedad humana, acabar con todos vosotros y barrer toda la vida de un plumazo, son suficientes motivos para que no puedas dormir por las noches, porque aquí no vale pensar: ya lo hará otro!

La ciudad gris

¿Como vas a mantener un orden cósmico con toda esta mierda en medio? La Tierra se ha convertido en un paraíso para el egoísmo, la delincuencia y todas esas palabras negativas que caracterizan a la raza humana. La calle se ha convertido en una estercolero desde el gran cataclismo de Yellowstone, todos pensaban que era el fin de la humanidad, y nada, solo cientos de hectáreas calcinadas y el resto de ciudades en pie, es inexplicable, como también los es la jodida capa gris que cubre el cielo del planeta como una segunda piel de humo sobre la Tierra, y esta apenas deja pasar los rayos solares, pero la vida sigue y los científicos por primera vez dicen que se trata de un fenómeno sobrenatural, ¿y que mas da?...Ahora todo es gris, el hombre se ha hundido en una depresión consumista, las calles están llenas de delincuencia, apenas se ve el sol en horas y los malditos orientales han tomado el control de todo, ahora es mas fácil que te comas un plato de sushi o compres una maldita pantalla de plasma de ultima generación, por que ahora es su mundo, aunque ¿porque quejarse si lo dirigen mejor de lo que lo hacían los americanos? Y en medio de todo este panorama tu y los tuyos, supuestos guardianes de la humanidad y la realidad 3D, lucháis e investigáis a los “extranjeros” para que no acaben terminando con el planeta, como si alguien fuera a pagaros por ello; vuestra única arma: El dominio de las energías, algo así como la magia, pero mas interior y filosófico, nada tiene que ver con lanzar rayos ni afectar a la realidad, es solo una comunicación con el universo a través de su idioma, la energía.

Los Imin

Por si fuera poco, todo este es el paisaje donde danzan malditos conspiradores cósmicos, que están aquí en forma humana, se ve atacado por seres que ni siquiera tiene la misma moralidad, y planean a pequeños pasos barrer toda la vida del planeta y hacerse con la Tierra, pero si fueran tíos con cuernos o los ojos rojos seria fácil identificarlos, pero no es tan sencillo, se esconden tras corbatas sentados en las mesas de sus oficinas, son sacerdotes en cultos secretos, cogen rifles y provocan revueltas silenciosas, o simplemente trabajan en una planta depuradora y contaminan el agua, sus movimientos en el tablero del ajedrez son tan silencioso que parece que nuestro adversario en esta partida apenas exista. Pero se supone que estamos aquí por algo y que el universo nos a propuesto su ultimo gran trato, proteger el orden de las dimensiones y la humanidad para que la rueda vuelva a girar como siempre ha hecho.

En este chiste de realidad física, alguien tendrá que hacer el trabajo sucio...



Links de información:


http://entidadesjuegoderol.blogspot.com.es


https://www.facebook.com/pages/Entidades/274079176050706

Opiniones de los jugadores sobre el Juego de Rol Entidades

¿Quieres saber qué opinan los jugadores de rol sobre Entidades? Tenemos registradas 0 valoraciones con una media de 0.0 sobre 10. Descubre qué opina la comunidad sobre el juego. ¿Y tú qué opinión tienes sobre Entidades? ¿Cuál ha sido tu experiencia con este juego de rol?

0 votos
0 votos
0 votos
0 votos
0 votos

Publicaciones de la comunidad relacionadas con Entidades

Aún no hay publiaciones para el juego de rol Entidades