Era de Acuario

Era de Acuario

15 seguidores · 10,0 1 votos

Era de Acuario es un juego de rol fantástico diseñado por el español Juan Cuadrado y publicado por primera vez en 2012 por la editorial Ludotecnia para su línea Cliffhanger (es el número 6 de esta línea). Ilustraciones de Juan Mari Langarrena y José A. Tellaetxe Isusi.

Era de Acuario es un Juego de Rol en el que los jugadores interpretan a Errantes en un mundo que aun siendo heredero del nuestro, resulta atractivamente desconocido. Los neonacidos son vagabundos que van de lugar en lugar, de aldea en aldea, traficando con restos de la antigua civilización o alquilando sus servicios como mercenarios, mientras tratan de sobrevivir entre los humanos normales y luchan por todos los medios por controlar el amargo lado oscuro de aquellas capacidades que les hacen tan especiales y tan distintos.

Era de Acuario, obra de Juan Cuadrado —autor de Del Lobo y el Águila, aventura para Mutantes en la Sombra publicada en 1998—, ilustrada por Dani «Musso», nos sumerge en un universo a la vez catastrófico y melancólico, un mundo que mantiene semejanzas con trasfondos como el de Mad Max o The Road, incluso The Eli's Book y tantas otras obras que a partir de nuestra realidad han explorado el futuro desde una perpectiva hondamente reflexiva, acaso pesimista o incluso fatalista, que sin embargo no quita un ápice de interés a sus propuestas, circunstancia que sin duda facilitará en este juego, que los jugadores ahonden en sus respectivos personajes sin que importe mucho sin son héroes o villanos.

Opiniones de los jugadores sobre el Juego de Rol Era de Acuario

¿Quieres saber qué opinan los jugadores de rol sobre Era de Acuario? Tenemos registradas 1 valoraciones con una media de 10.0 sobre 10. Descubre qué opina la comunidad sobre el juego. ¿Y tú qué opinión tienes sobre Era de Acuario? ¿Cuál ha sido tu experiencia con este juego de rol?

0 votos
0 votos
0 votos
0 votos
1 votos

Publicaciones de la comunidad relacionadas con Era de Acuario

Aún no hay publiaciones para el juego de rol Era de Acuario