El Secreto de los Nimblekins

El Secreto de los Nimblekins: Aventura autojugable para el sistema HITOS

¿Y si los cuentos de hadas fueran ciertos? ¿Y si las criaturas fantásticas que los habitan vivieran escondidas entre los humanos? La Segunda Guerra Mundial ha alcanzado finalmente el mundo mágico. La larga mano de los hombres, sus armas y su destrucción corrompen lentamente la sociedad nimblekin, ahora un pálido reflejo de lo que fue antaño.

El Secreto de los Nimblekins es una aventura autojugable publicada por Nosolorol Ediciones para el sistema HITOS. Escrita por Albert Estrada Zambrano, fue la aventura ganadora del concurso de aventuras autojugables con el sistema Hitos. Los jugadores deberán meterse en la piel de Nimblekins, unos diminutos duendecillos mofletudos que viven escondidos tras las paredes, bajo el suelo, en los sótanos y buhardillas. Los Nimblekins ayudan secretamente a los humanos a los que consideran amigos. Son pequeños, pero muchos, y dominan el arte de la magia. Viven escondidos a los ojos humanos y tienen prohibido darse a conocer.

El módulo está ambientado a finales de la Segunda Guerra Mundial, en una realidad alternativa donde la magia y los cuentos de hadas son ciertos, donde los seres mágicos del folklore popular existen realmente y tratan de adaptarse a un mundo arrasado por las guerras del hombre.

El Secreto de los Nimblekins, aventura autojugable para el sistema HITOS

Autoría: Albert Estrada Zambrano
Arte: Xavi Tárrega Ratón
Páginas: 64
Formato: Portada a color en rústica. Interior a color y blanco y negro

Opiniones de los jugadores sobre el suplemento El Secreto de los Nimblekins para HITOS

¿Quieres saber qué opinan los jugadores de rol sobre El Secreto de los Nimblekins? Tenemos registradas 0 valoraciones con una media de 0.0 sobre 10. Descubre qué opina la comunidad sobre el juego. ¿Y tú qué opinión tienes sobre El Secreto de los Nimblekins? ¿Cuál ha sido tu experiencia con este suplemento de HITOS?

0 votos
0 votos
0 votos
0 votos
0 votos

Publicaciones de la comunidad relacionadas con El Secreto de los Nimblekins

Aún no hay publiaciones para el suplemento El Secreto de los Nimblekins de HITOS