Inocentes

Inocentes

65 seguidores · 6,5 4 votos

Inocentes es un juego español de Manuel J. Sueiro, Angel Paredes y Javier Santos, publicado por Nosolorol Ediciones.

Los jugadores han de volver a los años infantiles, porque han de interpretar a niños de edades entre 4 y 12 años enfrentándose a los miedos más terribles: el hombre del saco, ogros, brujas malvadas y verrugosas, monstruos sin forma que se esconden en rincones de nuestra habitación, que te acecharán y a los que tendrás que enfrentarte si tienes el valor de jugar a este gran juego de rol de terror psicológico.


Claro está, que en este juego no se usan dados (quizás eso es demasiado complicado para un niño, no?) . para resolver acciones, se utilizan las tabas de diferentes colores, que indicarán la puntuación del personaje en sus diferentes características, como edad mental (verdes), edad física (azules) o inocencia (blancas). Si quieres puedes usar caramelos o golosinas y comértelas cuando las hayas tenido que gastar, pero cuidado ¡no te empaches!. 


Las acciones se consiguen realizar si el personaje supera la dificultad establecida por el director de juego, que es la edad que considera adecuada para que ese niño la pueda hacer sin dificultad: si el personaje es mayor de esa edad la acción está superada, pero si no, tendrá que gastar tabas, del tipo que correspondan, tantas como la diferencia entre su edad y la dificultad establecida por el director.


Principalmente para atreverte a jugar o a dirigir este juego has de ser consciente de la inmersión que implica a los jugadores: han de interpretar un niño que ve el mundo como tal y como tal es capaz de creer y crear de su cama es una balsa en medio de un mar plagado de tiburones  y no hacer una parodia infantiloide del personaje.


En resumidas cuentas un gran juego de rol para aquellos que apuestan por la máxima inmersión en sus mesas de juego, o en sus cabañas hechas con sábanas y sillas.

Opiniones de los jugadores sobre el Juego de Rol Inocentes

¿Quieres saber qué opinan los jugadores de rol sobre Inocentes? Tenemos registradas 4 valoraciones con una media de 6.5 sobre 10. Descubre qué opina la comunidad sobre el juego. ¿Y tú qué opinión tienes sobre Inocentes? ¿Cuál ha sido tu experiencia con este juego de rol?

1 votos
0 votos
1 votos
1 votos
1 votos

Publicaciones de la comunidad relacionadas con Inocentes

Aún no hay publiaciones para el juego de rol Inocentes