Jadepunk

Jadepunk

5 seguidores · Sin valorar 0 votos

Jadepunk: Tales from Kausao City, el juego de rol Steampunk de héroes Wuxia

Jadepunk: Tales from Kausao City es un juego de rol sobre héroes wuxia rebeldes en un escenario ficticio de temática Steampunk, creado por Ryan Danks y financiado mediante Kickstarter en el año 2013.

El juego se basa en el sistema genérico FATE.

Kausao es el nombre de la ciudad en la que se ambienta el juego. Gobernada por un gobernador corrupto, no tiene acceso a muchos recursos naturales. En lugar de petróleo, el jade místico refinado proporciona potencia y utilidad a dispositivos mecánicos conocidos como Jadetech. Los ciudadanos sufren bajo el régimen opresivo del gobernador, trabajando largos turnos en la ciudad o en las minas de jade.

Entre este ambiente, los jugadores de Jadepunk se meterán en la piel de rebeldes que luchan para defender a los débiles y se oponen a la opresión que se vive en Kausao.

Opiniones de los jugadores sobre el Juego de Rol Jadepunk

¿Quieres saber qué opinan los jugadores de rol sobre Jadepunk? Tenemos registradas 0 valoraciones con una media de 0.0 sobre 10. Descubre qué opina la comunidad sobre el juego. ¿Y tú qué opinión tienes sobre Jadepunk? ¿Cuál ha sido tu experiencia con este juego de rol?

0 votos
0 votos
0 votos
0 votos
0 votos

Publicaciones de la comunidad relacionadas con Jadepunk

Aún no hay publiaciones para el juego de rol Jadepunk