Módulos para La leyenda de los cinco anillos para descargar
Aventuras cortas para La leyenda de los cinco anillos que pueden jugarse en pocas sesiones de juego. Creadas y subidas por los usuarios de la comunidad para descargar en PDF gratis.
Campeones del Imperio Esmeralda - Reglas de Campaña
Descargas:
Valoración:
Autor:
Resumen
Estas son las reglas de creación de personaje y otras mecánicas de la campaña Héroes de Rokugán I - Campeones del Imperio Esmeralda. Traducidas y adaptadas a la 4ª Edición.Opiniones
Campañas para La leyenda de los cinco anillos para descargar
Aventuras largas para La leyenda de los cinco anillos. Creadas y subidas por los usuarios de la comunidad para descargar en PDF gratis.
One-Shots para La leyenda de los cinco anillos para descargar
Los One-Shots son partidas muy cortas de La leyenda de los cinco anillos, para jugar en una sola sesión. Creadas y subidas por los usuarios de la comunidad para descargar en PDF gratis.
Ideas y aventuras rápidas para L5A
Descargas:
Valoración:
Autor:
Resumen
Ideas rápidas de aventura y aventuras más desarrolladas para La Leyenda de los 5 Anillos.Más información
Ideas rápidas de aventuras (Desafío, Foco y Golpe)
A tres bandas (yo)
Los personajes llegan justo a tiempo para ver como el amor verdadero de uno
de los personajes estará a punto de dar su “primera vez” a uno de los
candidatos que han apostado por ella, ya que es una geisha. Luchas enfrentadas
a tres bandas a cual mas traicionera.
Los planos del castillo (yo)
Un samurai del clan ha robado documentos secretos de su propio clan y ha huido a
territorio enemigo. Los jugadores serán los
encargados de perseguir al traidor traspasando la frontera sin la documentación de viaje
evitando los controles enemigos, para recuperar los documentos
y llevar al traidor preso de vuelta o ejecutarlo en un camino embarrado como aun perro.
Cuentos que matan (Meltar)
Los PJs llegan a la Ciudad del Fin del Mundo, último bastión unicornio entre el Imperio
y las Arenas Ardientes, para prepararse para un viaje a tierras gaijin. En ella conocen a
un anciano cuentacuentos Asako, que hace las delicias de los niños con narraciones
sobre los viajes del unicornio por el desierto. En especial, con el relato en el que Shinjo
se enfrentaba con un demonio de la oscuridad al que dañaba la luz que atravesaba el
cristal...
El Dojo Maldito (Meltar)
Un joven Hiruma llega a la ciudad, asegurando conocer la perdida escuela de los
Hiruma. El joven pretende formar un pequeño dojo con "solo aquellos que lo
merezcan." Tras montar un pequeño campeonato de diversas pruebas, solo uno de los
Pjs es elegido...
No apto para leones (Andrés)
Un samurai grulla joven muy rico y poderoso se acerca a los jugadores con un oferta de
kokus desmesurada por un simple acto: matarle.
Aventuras más desarrolladas ONESHOT
EL MISTERIO DE TSURU NO-KACHI UMI (Jorge Mir)
Aventura para un grupo de investigadores magistrados (mayoritariamente del clan grulla) de bajo
rango. Una plaga oscura, desapariciones, todo en una aldea perdida.
MUERTE (Korlan)
Aventura para un grupo de rango medio. El clan de la serpiente se alza de nuevo, envenenamientos, asesinos, seres oscuros
y un 10% más de maho.
LA CIUDAD DE LA MONTAÑA DEL TRUENO (Jesús Matheo)
Aventura para un grupo de bushis recién creados. El genpuku puede llegar a ser algo horrible para algunos.