Secretos de Nueva York

Secretos de Nueva York, en su título original, Secrets of New York, es un compendio ambientado en la ciudad estadounidense de New York, en forma de suplemento para La Llamada de Cthulhu. Publicado originalmente por Chaosium en 2005 y escrito por William Jones, fue traducido al español en el año 2007 por la editorial La Factoría de Ideas.

En este suplemento se ofrece información detallada de la ciudad de Nueva York, desde la historia de sus inicios hasta la visión general de la sociedad neoyorquina en los años 20.

La mayor parte de este suplemento está dedicado a Manhattan, el distrito más importante en esa época: Harlem, Central Park, Hell's Kitchen, WAll Street, Chinatown y todos los lugares y barrios emblemáticos de la ciudad por donde pueden pasearse los personajes durante las partidas.

También se incluyen dos aventura: la primera, titulada La Media Luna, de 19 páginas; y la segunda, titulada Transgresión, un escernario mucho más corto de 5 páginas.

Ediciones del suplemento Secretos de Nueva York

Secrets of New York
Publicación: 2005
Editorial: Chaosium
Secretos de Nueva York
Publicación: 2007

Opiniones de los jugadores sobre el suplemento Secretos de Nueva York para La Llamada de Cthulhu

¿Quieres saber qué opinan los jugadores de rol sobre Secretos de Nueva York? Tenemos registradas 0 valoraciones con una media de 0.0 sobre 10. Descubre qué opina la comunidad sobre el juego. ¿Y tú qué opinión tienes sobre Secretos de Nueva York? ¿Cuál ha sido tu experiencia con este suplemento de La Llamada de Cthulhu?

0 votos
0 votos
0 votos
0 votos
0 votos

Publicaciones de la comunidad relacionadas con Secretos de Nueva York

Aún no hay publiaciones para el suplemento Secretos de Nueva York de La Llamada de Cthulhu