Pantalla del DJ y Belleza Ebúrnea

La Puerta de Ishtar · Publicación: 2012 · Editorial: Other Selves

La Pnatalla del DJ de La Puerta de Ishtar, además de la pantalla sólida con el resumen de las tablas y reglas más importantes del sistema, para utilizar como referencia rápida durante las partidas, incluye la aventura Belleza Ebúrnea, un módulo de 32 páginas perfecto para introducirse por primera vez en este juego de rol. La aventura puede jugarse con un grupo completo de personajes pregenerados.

En este suplemento se incluye una completa descripción de la Gran Biblioteca, así como las criaturas que la habitan y los conjuros y artefactos de poder que se hallan en su interior.

Enshakushanna, el actual Rey Brujo de Uruk, es un hombre tan poderoso como excéntrico, que no se priva de elaborados lujos y opulentas diversiones. Éste es un hecho bien conocido por sus siervos y administradores, entre los que destaca por su ambición Ekurzakir, uno de los eunucos responsables del harén de su amo. A los oídos de dicho eunuco ha llegado la noticia de que un comerciante de los Uridimmu, la misteriosa raza de hombres chacal que viven en el Gran Desierto del Eria, se ha hecho con una preciosa esclava; una mujer de belleza sin igual, con la piel tan blanca como la nieve y los ojos de puro hielo.

Decidido a incorporarla al fastuoso harén de 360 concubinas de su señor Enshakushanna, Ekurzakir ha preparado con celeridad una pequeña expedición, compuesta por dos aguerridos guerreros de la guardia del Ensi, una esclava encargada de comprobar el buen estado de la mujer, y un guía Uridimmu. Juntos deberán viajar al poblado de Dir al Qasy, y allí negociar con el comerciante la compra de la esclava. Sin duda una ardua empresa. Pero aún hay más, pues se dice que en la planicie rocosa de Izdrel, que deberán atravesar para llegar a su destino, habitan sombríos demonios y seductoras lamias.

Aunque probablemente éstas no sean más que leyendas sin fundamento, pero sea como fuere, la misión es de suma importancia, pues así como el Rey Brujo es famoso por su generosidad también lo es por su cólera

Opiniones de los jugadores sobre el suplemento Pantalla del DJ y Belleza Ebúrnea para La Puerta de Ishtar

¿Quieres saber qué opinan los jugadores de rol sobre Pantalla del DJ y Belleza Ebúrnea? Tenemos registradas 0 valoraciones con una media de 0.0 sobre 10. Descubre qué opina la comunidad sobre el juego. ¿Y tú qué opinión tienes sobre Pantalla del DJ y Belleza Ebúrnea? ¿Cuál ha sido tu experiencia con este suplemento de La Puerta de Ishtar?

0 votos
0 votos
0 votos
0 votos
0 votos

Publicaciones de la comunidad relacionadas con Pantalla del DJ y Belleza Ebúrnea

Aún no hay publiaciones para el suplemento Pantalla del DJ y Belleza Ebúrnea de La Puerta de Ishtar