Las Extraordinarias Aventuras del Barón de Munchausen

Las Extraordinarias Aventuras del Barón de Munchausen

28 seguidores · 8,0 4 votos

Basándose en las extraordinarias aventuras del famoso barón, en este juego los jugadores han de adoptar el papel de un grupo de aristócratas del siglo XVIII en el que, por turnos, se desafía a cada jugador a relatar, sin poder detenerse, una historia improvisada a partir de una línea inicial dada por otro jugador. Los participantes pueden interponerse, introduciendo cierto número de dificultades a la historia en cualquier momento, y finalmente todos ellos jugarán a descubrir las incoherencias internas del relato y votar a quien haya sido sido el mejor mentiroso.

El libro contiene reglas completas, información de trasfondo, más de doscientas aventuras listas para jugar y un sistema de juego revolucionario que prescinde de cartas o dados y emplea en su lugar dinero y buen vino, dos sistemas de combate ("duelos" y "duelos para cobardes"), reglas para comenzar rápidamente y muchísimos insultos contra los habitantes de varias naciones, pero principalmente contra los franceses.

El juego fue traducido al castellano y publicado por La Factoría de Ideas.

Opiniones de los jugadores sobre el Juego de Rol Las Extraordinarias Aventuras del Barón de Munchausen

¿Quieres saber qué opinan los jugadores de rol sobre Las Extraordinarias Aventuras del Barón de Munchausen? Tenemos registradas 4 valoraciones con una media de 8.0 sobre 10. Descubre qué opina la comunidad sobre el juego. ¿Y tú qué opinión tienes sobre Las Extraordinarias Aventuras del Barón de Munchausen? ¿Cuál ha sido tu experiencia con este juego de rol?

0 votos
0 votos
1 votos
2 votos
1 votos

Publicaciones de la comunidad relacionadas con Las Extraordinarias Aventuras del Barón de Munchausen

rolcondados_comparte Hace 7 meses
Publicado en: Blog Rolero de La Mancha
Nueva entrada en el #blog de Rolero de La Mancha
Reseña Rolera: Las Extraordinarias Aventuras del Barón de Munchausen
Inicia sesión para participar
Nina Hace 6 años
Dónde está el pdf!!!! xD Si alguien lo tiene, se agradecería muchísimo :)
rolcondados Hace 6 años
Hola Nina, me remito a la misma respuesta que te he dejado en otro comentario tuyo.

En ERDSO no alojamos material que no tenga una licencia para distribuir libremente. Y esta plataforma tampoco es el lugar apropiado para que busques este tipo de material.

Lo que sí que podrás encontrar serán algunos juegos para descargar el PDF, siempre de libre distribución. Y por supuesto, todo el material creado por aficionados para cualquier juego de rol.

Lamento las molestias, un saludo!
Inicia sesión para participar