Líbido

Líbido

19 seguidores · 10,0 1 votos

Libido Simulación Vital es un juego de rol único. Nace con el objetivo de ofrecer una nueva manera de jugar a rol, en la que las pasiones humanas tienen absoluto protagonismo. Este Libro Cero contiene un sistema de juego, sencillo y sólido, especialmente diseñado para jugadores y jugadoras poco experimentados. El sistema no solo cubre las necesidades habituales de una sesión de rol, sino que añade sugerentes mecánicas para que las emociones de los personajes entren en juego al máximo nivel, así como los aspectos sensuales y eróticos. Un juego ideal para parejas o para grupos de amigos que buscan nuevas experiencias narrativas.


Podéis descargarlo gratis desde su página web oficial:


Descargar Líbido gratis


Libido incluye:

  • Un completo sistema de creación de personajes
  • Sencillas mecánicas básicas para resolver situaciones habituales
  • Mecánicas específicas para pasiones humanas y escenas eróticas
  • Resumen de todas las mecánicas para su uso cómodo durante las sesiones
  • Un guión pre-generado para parejas
  • Un guión pre-gerenado para 4 jugadores

Por su contenido erótico, Libido es un juego recomendado para personas adultas.


Autor: José Lomo



Las flores de Violeta

Las Flores de Violeta es un libro-juego erótico que llega de la mano de Patricia Marín (Avhin), y lo hace con fuerza. Esta prolífica autora debuta en el formato libro-juego con una obra colosal. Las Flores de Violeta tiene casi 130 opciones de juego, lo que suponen 130 posibilidades diferentes de avanzar por la historia. Posibilidades que están en tu mano. Sólo tus decisiones te llevarán a uno de los 18 finales distintos que el libro-juego ofrece, desde los más tórridos, pasando por los románticos y llegando a los histriónicos o más inesperados.


A destacar también la afortunada colaboración de Jose Angel Ares que ha aportado tres estimulantes ilustraciones a todo color para darle vida al conjunto. Puedes conocerle a él y a su trabajo en su blog personal: yopater.blogspot.com. Usar el libro juego es tan fácil como ir haciendo click en las opciones que deseas, para ir avanzando por la narración.


Podéis descargarlo gratis desde su página web oficial:


Descargar Las flores de Violeta gratis


Autora: Patricia Marín (Avhin)


Violeta es una adolescente un tanto tímida, con demasiados complejos. Sueña con llamar la atención de Bastian, un chico atractivo de su clase, deportista, simpático y atento. Violeta le desea con todas sus fuerzas, pero dar el paso es tan difícil. Además… Bastian es demasiado bueno para ella… ¿no? Saca de dudas a Violeta. Guíala a través de las decisiones que te parezcan más excitantes y llévala hasta donde te atrevas a llegar. ¿Cómo reaccionará Bastian?

Opiniones de los jugadores sobre el Juego de Rol Líbido

¿Quieres saber qué opinan los jugadores de rol sobre Líbido? Tenemos registradas 1 valoraciones con una media de 10.0 sobre 10. Descubre qué opina la comunidad sobre el juego. ¿Y tú qué opinión tienes sobre Líbido? ¿Cuál ha sido tu experiencia con este juego de rol?

0 votos
0 votos
0 votos
0 votos
1 votos

Publicaciones de la comunidad relacionadas con Líbido

Aún no hay publiaciones para el juego de rol Líbido