Necrorama

Necrorama

29 seguidores · 8,0 2 votos

Necroramaa, Black Thrilling Tales, el juego de rol

Necroramaa es un juego de rol narrativo e independeinte creado por Javier Acre en 2007. El juego bebe del género pulp, steampunk, el cine negro y la fábula, tomando como inspiración los años 30 y 40, creando una ambientación única.

EN Necrorama, los jugadores interpretan a personajes atrapados en Iron City, la Ciudad de la Condenación, una ciudad infinita donde van a parar las almas de algunos difuntos. Concretamente los PJ interpretan a necrólitos, unos híbridos industriales entre hombres y demonios, que tratan de desentrañar los secretos y misterios de Iron City.

¡Bienvenido a Iron City! ¡La ciudad de las oportunidades! ¡La gran urbe de ensueño, donde todo es de color de rosa, los niños juegan felices en los parques y la vida es larga y plena! ¡Mentira, mentira, mentira! Bienvenido al último paraje cósmico, al cagadero universal, a la letrina cuántica, al octavo escalón del Inframundo. Bienvenido a la Ciudad de Hielo, a la Ciudad de Hierro, a la Ciudad de la Sangre y la Larga Noche. Sé bienvenido al Futuro, sé bienvenido al Progreso.

El juego puede descargarse gratuitamente desde su web oficial en PDF o adquirirse en físico mediante Lulu.

Más información del juego y enlaces de descarga en la web oficial: https://necrorama.wordpress.com/

Opiniones de los jugadores sobre el Juego de Rol Necrorama

¿Quieres saber qué opinan los jugadores de rol sobre Necrorama? Tenemos registradas 2 valoraciones con una media de 8.0 sobre 10. Descubre qué opina la comunidad sobre el juego. ¿Y tú qué opinión tienes sobre Necrorama? ¿Cuál ha sido tu experiencia con este juego de rol?

0 votos
0 votos
0 votos
2 votos
0 votos

Publicaciones de la comunidad relacionadas con Necrorama

Aún no hay publiaciones para el juego de rol Necrorama