Pokéthulhu

Pokéthulhu

32 seguidores · 10,0 1 votos

Tienes 10 años. Eres nuestra última esperanza. Armado con un Dodecaedro Reluciente y los antiguos encantamientos necesarios para manejarlo, capturas a los monstruos y los entrenas para que usen su poder...

¡Ftaghn!¡Eso es!


Entre los cimbreantes tejados de la vieja Nueva Inglaterra, el mal acecha... y se retoza, y corretea y ronronea. Los mayores huyen de terror, ocultándose bajo el símbolo arcano.

¿Es suficientemente bueno tu nivel de ratería para robar una página del Pokénomicón de tu oponente? ¿Es lo bastante poderoso tu Jigglypólipo entrenado como para derrotar a un Racimo Fungoideo evolucionado? Éste es el mundo de POKÉTHULHU, y ahora es tuyo, para salvarlo... o conquistarlo. Rápido, frenético y más divertido que una rata amarilla eléctrica chillando en una batidora. Las estrellas son MUY propicias para este desternillante juego de deliciosos y adorables sectarios y maldad arrebatadora.

Esto es Pokéthulhu, el juego de rol parodia de Pokemon y la Llamada de Cthulthu.
Podeis encontrar la tercera edición en la página web oficial de La Factoría dónde lo podeis bajar gratuitamente en inglés.

Este es el link del juego: http://www222.pair.com/sjohn/pokethulhu.htm

Opiniones de los jugadores sobre el Juego de Rol Pokéthulhu

¿Quieres saber qué opinan los jugadores de rol sobre Pokéthulhu? Tenemos registradas 1 valoraciones con una media de 10.0 sobre 10. Descubre qué opina la comunidad sobre el juego. ¿Y tú qué opinión tienes sobre Pokéthulhu? ¿Cuál ha sido tu experiencia con este juego de rol?

0 votos
0 votos
0 votos
0 votos
1 votos

Publicaciones de la comunidad relacionadas con Pokéthulhu

freeman Hace 6 años
Unas pocas páginas que une dos mundos totalmente distintos, absurdo a mas no poder, genial para empezar a jugar rapido y reirse.
Inicia sesión para participar