Satarichi

Ayudas de juego para Satarichi

Satarichi · 14 seguidores

Recursos descargables para Satarichi

Ayudas para Satarichi creados por los usuarios de la comunidad. Recursos y utilidades disponibles para descargar gratis y que puedas preparar tus partidas.

Mapas y Planos para Satarichi

Satarichi - Mapa De Caelum

Tipo:
Mapas y Planos
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Satarichi
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Valencia, València, España
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Resumen
Mapa de Caelum para el juego de rol Satarichi.
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Mapa de Caelum.
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Fichas de PJ para Satarichi

Hoja de personaje Satarichi

Tipo:
Hojas de PJ
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Autor:
Satarichi
Satarichi
Valencia, València, España
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Resumen
Diferentes estilos de hoja de personaje para el juego de rol Satarichi.
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Nota:

El director reparte al principio de la aventura 3 o 5 puntos de habilidad extra, dependiendo a su criterio el nivel de dificultad que quiere poner a sus personajes. El resultado de la suma de las habilidades se anota en el centro del circulo de la habilidad correspondiente.

Lo mismo para repartir al principio de la aventura 1500 o 3000 monedas de orion.

Se empieza en nivel 1. Por cada personaje jugador o no jugador salvado se dará puntos de experiencia a criterio del director de juego, lo mismo hará con los personajes jugadores y personajes no jugadores de enemigos matados en combate.

En la habilidad que sale el 13 al revés es la habilidad de evitar la mala suerte (pifia). La llamaremos suerte para no confundiros.

Recordar que Satarichi no tiene bonificadores en negativo, donde pone -10 espada corta significa el daño que se resta tu enemigo impactado.

Cuando subes de nivel puedes elegir entre un punto extra a una habilidad o puedes elegir entre subir 15 puntos de vida, 15 puntos de protección, o 15 puntos de daño. El director de juego decidira si suben mas de 15 puntos por nivel.

Hojas de profesiones, se imprime detrás. (opcional):

Alquimista
Armero
Joyero
Sastre
Runico
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Otras ayudas para Satarichi

Satarichi - Tokens

Tipo:
Otros
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Autor:
Satarichi
Satarichi
Valencia, València, España
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Resumen
Tokens del juego de rol Satarichi, ideales para posicionar tus personajes sobre el mapa en tus partidas.
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Tokens para hacer tus partidas mas vistosas y saber en que posición están colocados.
Recomendado cuando surgen conflictos de posicionamiento, sobretodo en los combates.

Los tokens circulares son para los héroes, (PJ) personajes jugadores, o personajes no jugadores importantes en la trama de nuestra aventura.

Y los tokens cuadrados son para nuestros (PNJ) personajes no jugadores.
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Satarichi - Cartas Dados

Tipo:
Otros
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Autor:
Satarichi
Satarichi
Valencia, València, España
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Resumen
Cartas que emulan los dados Satarichi para aquellos que les gusta jugar en el autobús o el tren, durante los largos viajes o como una opción a los dados en tus partidas.
Más información
Simplemente coger 6 cartas con símbolos diferentes barajarlas y tirar tantas cartas como puntos en tu habilidad.



Para hacer críticos se coge las cartas con valores de 00 a 90 se baraja y se tira la primera carta que indica las decenas el numero arriba y después se tira otra carta diciendo que indica las unidades el numero abajo.

Para las tiradas de dados d4, d6, d8, d10, d12, d20, se coge las cartas que indica en el numero abajo del 1 al 20. Se coge tantas cartas como tu dado indique, por ejemplo:

Para un dado d6 se coge 6 cartas con los números de abajo del 1 al 6, se barajaría y se coge una, que seria el resultado de la tirada.
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Satarichi - Cartas Destino

Tipo:
Otros
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17 descargas
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Autor:
Satarichi
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Valencia, València, España
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Cartas de destino Satarichi.
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Cartas de destino:

Al comienzo de la partida se pondrán las cartas con los símbolos de las habilidades boca abajo y se le dirá a cada jugador que escoja una carta al azar sin ver el símbolo.

El máster puede decidir si cada jugador sabrá como le sera el destino de su partida, llevando la carta cada uno consigo o por el contrario desconocer su destino de esa partida y las cartas las tendrá guardadas el máster.
Quien coja la carta con el símbolo 13, indicara que su personaje sufrirá mas que los demás.

Por ejemplo:
El máster hará todo lo posible, para que ese personaje le sea mas difícil avanzar en la partida y sobrevivir, si ahí enemigos se decidirán a atacarle a el primero siempre. Le sera mas fácil pifiar, solo con que saque dos 13 sera pifia automáticamente, sera el gafado del grupo.

El que saque el símbolo estrella sera el que mejor suerte en esa partida tendrá, pasara desapercibido entre los enemigos si no va solo y cuando saque pifia podrá restar un 13 para intentar evitarla.

En los demás símbolos de las cartas, cada éxito sumaras otro más si tu carta es la misma que tu éxito de habilidad. Por ejemplo si tu carta es de ataque y tiras los dados para atacar y tienes un éxito (un símbolo de ataque) entonces sumaras automáticamente otro éxito por tener la carta de ataque y así con todas las demás cartas de destino que le toque a cada personaje.

La carta en blanco, no modificara nada, el máster podrá decidir en la carta en blanco que destino o beneficio tendrá el jugador.

Al final de la partida se le dará el doble de puntos de experiencia al personaje que llevaba la carta de destino 13 si consigue salir ileso.



Nota:

Las cartas de destino son opcionales, el máster decidira si ponerlas en practica en la partida o no.
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