The Sprawl

The Sprawl

3 seguidores · 10,0 1 votos

The Sprawl, el juego de rol

The Sprawl es un juego de rol de acción, estructurado en misiones y ambientado en un mundo cyberpunk de neón y cromo.

Creado por Hamish Cameron, el juego utiliza el sistema Powered by the Apocalypse y los jugadores interpretan a parias, punks y criminales que se ven envueltos en conspiraciones y tramas de grandes conspiraciones que gobiernan el mundo.

En España el juego salió publicado de la mano de la editorial independiente Yipi Ka Yei gracias a un mecenazco en Verkami.

Deslízate a través de las redes corporativas más seguras. Rompe el cortafuegos que se interpone entre el premio gordo y tú.

Tira al suelo la escopeta acoplada con el cargador vacío. Desenvaina cuchillas cromadas del interior de tus dedos. Lánzate contra esa unidad corporativa para despejar la ruta de salida de tu equipo.

Lluvia ácida. Súbete el cuello de la chupa de cuero sintético. Vigila desde el callejón la salida de tu objetivo por la puerta de atrás del club. Sigue su limusina blindada a través de calles bañadas en neón.

Desactiva las alarmas. Salta el muro exterior. Burla la vigilancia automatizada. Localiza el prototipo y elimina obstáculos para echarle el guante. Escapa evitando a los drones con rotor.

Videoreseñas de The Sprawl

Ediciones de The Sprawl publicadas

Opiniones de los jugadores sobre el Juego de Rol The Sprawl

¿Quieres saber qué opinan los jugadores de rol sobre The Sprawl? Tenemos registradas 1 valoraciones con una media de 10.0 sobre 10. Descubre qué opina la comunidad sobre el juego. ¿Y tú qué opinión tienes sobre The Sprawl? ¿Cuál ha sido tu experiencia con este juego de rol?

0 votos
0 votos
0 votos
0 votos
1 votos

Publicaciones de la comunidad relacionadas con The Sprawl

Sirio Sesenra Hace 11 meses
Nuevo vídeo en el canal de #youtube de Sirio Sesenra
The Sprawl 3/X: Kraken acción y decadencia en una República de Singapur Ciberpunk.
Adelante con la tercera partida de The Sprawl un juego de rol Cyberpunk con sistema Powered By the Apocalipse que está ahora mismo en Verkami de mano de la editorial Yipi Ka Yei.
Inicia sesión para participar