Vampiro: El Requiem

Vampiro: El Requiem

179 seguidores · 8,7 15 votos

Vampiro: El Réquiem, es un juego ambientado en el nuevo Mundo de Tinieblas, publicado por White Wolf. Nació en el año 2004 para reemplazar al antiguo juego, Vampiro: La Mascarada, del Viejo Mundo de Tinieblas, publicado entre 1991 y 2004.

En Vampiro: el Réquiem, interpretas a un vampiro (también llamado Vástago o Condenado), un no-muerto maldito con la inmortalidad, y condenado a alimentarse una y otra vez de la sangre de los hombres. A la vez, deberás seguir tratando de mantener tu Humanidad, y luchar para no convertirte en una Bestia sin resto alguno de conciencia humana.

Opiniones de los jugadores sobre el Juego de Rol Vampiro: El Requiem

¿Quieres saber qué opinan los jugadores de rol sobre Vampiro: El Requiem? Tenemos registradas 15 valoraciones con una media de 8.7 sobre 10. Descubre qué opina la comunidad sobre el juego. ¿Y tú qué opinión tienes sobre Vampiro: El Requiem? ¿Cuál ha sido tu experiencia con este juego de rol?

1 votos
0 votos
1 votos
4 votos
9 votos

Publicaciones de la comunidad relacionadas con Vampiro: El Requiem

rolcondados_comparte Hace 4 meses
Nuevo programa en el #podcast de Con R de Rol
Vampiro: El Requiem - La Furia y la Tempestad (5/5)
¡Muy buenas roleriñ@s!

Os dejo la última sesión de esta pedazo de partida, donde nos despertamos ensangrentados y acabamos de manera muy parecida.

¡A jugar!
Inicia sesión para participar
rolcondados_comparte Hace 4 meses
Nuevo vídeo en el canal de #youtube de Víctor Romero
Vampiro: El Requiem- La Furia y la Tempestad (5/5)
Muy buenas roleriñ@s! Os dejo la última sesión de esta pedazo de partida, donde nos despertamos ensangrentados y acabamos de manera muy parecida.
Inicia sesión para participar
rolcondados_comparte Hace 5 meses
Nuevo vídeo en el canal de #youtube de Víctor Romero
Vampiro: El Requiem - La Furia y la Tempestad (4/_)
Muy buenas roleriñ@s: Seguimos con esta partida para Vampiro: Requiem, donde la "luz" empieza a iluminar las pistas de nuestros neonatos. ¿Quién es ...
Inicia sesión para participar
Gitano Urbano Hace 3 años
alguien que tenga mesa de juego o que sea master y quiera dar cronica
Inicia sesión para participar
Maese Ouroboros Hace 5 años
Se buscan jugadores para Vampiro: El Réquiem
Se necesitan jugadores experimentados o noveles para crónica de Vampiro: El Réquiem. Actualmente ya hay una partida en marcha, con lo cual los personajes nuevos se irían añadiendo sobre la marcha. El horario de juego es semanal, con descanso de una semana entre historias. El día de juego es el viernes por la tarde.

Un saludo.
Inicia sesión para participar