Vulviánidas

Vulviánidas

8 seguidores · 10,0 1 votos

Vulviánidas es una aventura autoconclusiva que se ha extendido a modo de serie de televisión durante ocho capítulos. Es una historia que intenta transmitir las peculiaridades del manga y el anime a las mesas de rol de una forma sencilla y accesible, un intento de introducir nuevas formas de jugar a rol para los que se acercan por primera vez a esta afición desde otra como pueden ser los comics japoneses.


Podéis descargaros gratuitamente todos los episodios de este juego en la página web oficial del juego:


Descargar gratis Vulviánidas


Vulviánidas Episodio 1 - Hot Invasion

Autores: Jose Lomo & Jonathan Delgado
PDF 62 páginas a todo color


Descubre las aventuras de las chicas malva en la Tierra. Han venido con una misión muy peculiar: recolectar material genético masculino compatible con su propia raza, para asegurar la supervivencia de las habitantes de Vulvia, su planeta natal. Vulviánidas es la primera serie anime en formato juego de rol… o el primer juego de rol en formato anime. Sea como sea, si te gusta el rolepaying y el género manga /anime con Vulviánidas lo pasarás de vicio.


Este primer episodio incluye también el sistema de juego que se utiliza a lo largo de toda la serie, por lo que resulta imprescindible para iniciar la experiencia de juego. También incluye un capítulo ambiental sobre el origen de las Vulviánidas, y una invitación que puedes enviar a tus amigos para que se unan a la partida.


Tras un accidentado aterrizaje, las Vulviánidas conocen a Kentaro, un muchacho un tanto freak que estaba pasando las vacaciones de verano en la casa de campo de su abuela. Lo que iba a ser el verano más aburrido de su vida se convierte, de pronto, en una aventura apasionante de dimensiones cósmicas.


Vulviánidas Episodio 2 - Ryokan

Autores: Jose Lomo & Jonathan Delgado
PDF 43 páginas a todo color.


Segundo episodio de Vulviánidas, la serie de rol anime. Es necesario disponer del Episodio 1, que incluye la normativa de juego.


En este episodio los Protagonistas se instalan en el balneario Akagase, muy cerca de la casa de Yaya Sake. Las Vulvis comienzan a descubrir las extrañas costumbres del planeta Tierra y se enfrentan a sus primeras adversidades: curiosos aficionados a los OVNIS que tratan de descubrir más de la cuenta, la reparación de la nave Gamelia (que, recordemos, se pegó un buen trastazo en el episodio 1), la necesidad de ocultar sus rasgos más “alienígenas” para salvaguardar la discreción de la misión… Pero no todo van a ser problemas; nuestras chicas, guiadas por el otaku de Kentaro, comienzan a disfrutar de sus primeras incursiones en el entorno social terrícola, para estudiar a los machos humanos. Y nada mejor que salir de marcha por la noche de Japón, asimilando las costumbres de los nipones a la hora de ligar… pero nada es tan fácil en las series anime, ¿verdad? Seguro que ocurre algún estrambótico suceso inesperado…


Vulviánidas Episodio 3 - Ratups Interruptus

Autores: Jose Lomo & Jonathan Delgado
PDF 38 páginas a todo color.


Tercer episodio de Vulviánidas, la serie de rol anime. Es necesario disponer del Episodio 1, que incluye la normativa de juego.


¿Qué motivo lleva a los Chack a perseguir por todo el universo a las Vulviánidas? En este capítulo descubrirás lo que ocurrió, tiempo atrás, en el planeta de los Chack-chack, que obligó a las chicas a salir pitando. El episodio detalla lo que ocurre cuando los Chack consiguen capturar a los Protagonistas en la Tierra y llevarles ante la presencia de su príncipe, un gobernante, cuanto menos pintoresco. Encerrados en un hotel de lujo y sin demasiado tiempo para pensar, los PR deberán elaborar un plan de huida, cosa nada sencilla teniendo en cuenta que los Chack tienen totalmente controlado el perímetro. Prepárate para una buena dosis de aventura, tensión, cachondeo marciano y muchas sorpresas. Ya sabes, al estilo Vulvia. Porque aquí van a pasar cosas insólitas y rocambolescas. Incluye un mini-juego de tablero para escenificar la parte más trepidante de la huida final.


Vulviánidas Episodio 4 - Masaka!

Autores: Jose Lomo & Jonathan Delgado
PDF 29 páginas a todo color.


Cuarto episodio de Vulviánidas, la serie de rol anime. Es necesario disponer del Episodio 1, que incluye la normativa de juego.


Tras el punto y aparte que supuso el episodio 3 nos encontramos de nuevo en pleno hilo argumental de la serie. En este cuarto episodio se descubren algunos secretos sobre Midori y vuelve a aparecer en escena Aya, esa chica con la que Kentaro ha tenido varios encuentros un tanto… bochornosos. Parece que Aya se quedará a pasar el resto del verano en casa de Yaya Sake. ¿Pondrá esto en peligro la misión secreta de nuestras chicas? ¿Le contarán a Aya la verdad o montarán mil triquiñuelas para que no se entere de la presencia de nuestras alienígenas? ¿Despertará la recién llegada los celos de alguna de nuestras Vulviánidas?… Los Protagonistas también tendrán la oportunidad de disfrutar de La Honra de la Garza, una celebración estival en la que podrán conocer al sensei Nakagami, un nuevo personaje que tendrá un importante papel en el futuro. Y por si fuera poco, la capitana Sonoko vive la escena más extraña de su vida, en forma de una revelación espiritual. Sin contar con la ya casi obligatoria presencia de nuestros queridos Chack-chack.


Vulviánidas Episodio 5 - Love Ultimatum

Autores: Jose Lomo & Jonathan Delgado
PDF 27 páginas a todo color.


Quinto episodio de Vulviánidas, la serie de rol anime. Es necesario disponer del Episodio 1, que incluye la normativa de juego.


¡Nosotros tiritando de frío invernal y nuestras chicas en bikini! El episodio 5 de Vulviánidas tiene como escenario principal una paradisíaca playa de una isla perdida en las costas de Japón. Un episodio realmente especial en el que descubriremos un secreto de Ichigo que puede cambiarlo todo. Un secreto peligroso y terrible. Ha llegado el momento de que nuestras chicas comiencen a entender el verdadero motivo de su misión y de tomar decisiones clave para su futuro y el de toda Vulvia. Sí, efectivamente, las cosas no son lo que parecen, ya te lo avisamos en su día. Además, Aya deberá enfrentarse a un reto muy personal en el que Kentaro tiene mucho que ver. Y por si fuera poco, el príncipe Chack hace un nuevo movimiento, inesperado y sorprendente, para conquistar el corazón de Naraku. ¡Y todavía queda mucho verano por delante!


Vulviánidas Episodio 6 - Tsuyu... pero da igual

Autores: Jose Lomo & Jonathan Delgado
PDF 27 páginas a todo color.


Sexto episodio de Vulviánidas, la serie de rol anime. Es necesario disponer del Episodio 1, que incluye la normativa de juego.


Yaya Sake curioseando por los alrededores del Ryokan; Sonoko abriéndose como una flor a su nuevo potencial espiritual; Kentaro descubriendo el increíble secreto ancestral de su familia... y una amiga muy especial para rematar el final del episodio. ¿Te lo vas a perder?


Vulviánidas Episodio 7 - Usagi Butoh, la Danza del Conejo

Autores: Jose Lomo & Jonathan Delgado
PDF 30 páginas a todo color.


Séptimo episodio de Vulviánidas, la serie de rol anime. Es necesario disponer del Episodio 1, que incluye la normativa de juego.


Unas nuevas invitadas muy electrizantes entran en juego, convirtiéndose en la mayor amenaza para nuestras Vulviánidas... ¡y para todo el planeta Tierra!


Opiniones de los jugadores sobre el Juego de Rol Vulviánidas

¿Quieres saber qué opinan los jugadores de rol sobre Vulviánidas? Tenemos registradas 1 valoraciones con una media de 10.0 sobre 10. Descubre qué opina la comunidad sobre el juego. ¿Y tú qué opinión tienes sobre Vulviánidas? ¿Cuál ha sido tu experiencia con este juego de rol?

0 votos
0 votos
0 votos
0 votos
1 votos

Publicaciones de la comunidad relacionadas con Vulviánidas

Aún no hay publiaciones para el juego de rol Vulviánidas