Módulos para Aquelarre para descargar
Aventuras cortas para Aquelarre que pueden jugarse en pocas sesiones de juego. Creadas y subidas por los usuarios de la comunidad para descargar en PDF gratis.
Cornua Caprae
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Aventura rural para un grupo de 4 o 5 personajes. No requiere que sean veteranos, pero los jugadores deben ser capaces de seguir una buena investigación o, por lo menos, saber hilar bien una historia.Esta aventura es muy dada a la investigación, quedando el combate en un segundo plano. Tiene una trama muy rebuscada de fondo, con lo que conviene que el DJ se lea un par de veces el módulo antes de jugarlo para saber quien está dónde y qué hace. Una buena banda sonora de fondo puede aumentar considerablemente la sensación de terror en la partida.
La partida se jugó en 2 sesiones de 3h, así que puede jugarse en una tarde larga.
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Alejado del camino Real, los personajes llegan a la pequeña aldea de Orcejera donde el herrero del pueblo gustoso les dará cobijo durante la noche.Pero los personajes se encuentran en medio de unos sucesos que se remontan varios lustros atrás, en una historia que gran parte del pueblo conoce pero que nadie relata. ¿Quien es el malo de la historia? ¿Qué está causando la desaparición de las ovejas y ahora los ataques al pueblo?
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La Cueva de los Murcielagos
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Aventura para varios jugadores basada en la aventura autojugable aparecida en el manual de la 3º edición de Aquelarre. Ambas del mismo autor Juan Pablo Fernández del Río.Dificultad media.
Tipo: Combina acción y investigación
Nota personal mia (Albert Tarrés): MUY RECOMENDABLE
-Un aporte más desde AKELARREDVANCED-
Un saludo desde Girona
Albert Tarrés
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Aventura para varios jugadores basada en la aventura autojugable aparecida en el manual de la 3º edición de Aquelarre. Ambas del mismo autor Juan Pablo Fernández del Río.Dificultad media.
Tipo: Combina acción y investigación
Nota personal mia (Albert Tarrés): MUY RECOMENDABLE
-Un aporte más desde AKELARREDVANCED-
Un saludo desde Girona
Albert Tarrés
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Cántigas y Leyendas - Recopilación de Módulos para Aquelarre
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Recopilación de módulos gratuitos de diversos autores para Aquelarre hecha por Antonio Polo-Un aporte más desde AKELARREDVANCED-
Un saludo desde Girona
Albert Tarrés
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Recopilación de módulos gratuitos de diversos autores para Aquelarre hecha por Antonio PoloOpiniones
La Cacería - versión REDUX
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Aventura para varios jugadores pensada para intercalar en una campaña.Tipo de Aventura: Acción con combate extremo
Nivel de Dificultad: Medio - Alto
Duración : 1 Sesión
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Módulo para 4-6 pjs muy experimentados en armas y mejor conconocimientos mágicos, que toda ayuda es poca….
Hace falta introducirlo poco a poco y con la ayuda de PNJs que vayan
dando profundidad a las pistas.
Todas estas pistas vendrán marcadas entre comillas. A Discreción del
Máster irlas introduciendo. No es imprescindible hacerlo por el orden
escrito. Este es un modulo pensado para adaptarlo en la zona que quieras y
para insertar entre aventuras, ideal para intercalar en un campaña y en ese
caso los PJ no sabrán ni de dónde les bajas las castañas…. hasta que
sepan que es lo que pasa realmente.
NOTA PARA EL DJ: DIFICULTAD PARA LOS PJ MUY ALTA. Donde ese
Pj que siempre te toca las pelot** tiene la oportunidad de “DESCANSAR
EN PAZ” ( de máster a máster… tu ya me entiendes, no?)
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Peccato veniale
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Aventura para 3 o 4 Pjs medianamente duchos en combate y con algo de conocimiento mágicoMás información
Aventura ambientada en la comarca de Ciudad RodrigoOpiniones
Campañas para Aquelarre para descargar
Aventuras largas para Aquelarre. Creadas y subidas por los usuarios de la comunidad para descargar en PDF gratis.
Tras las Sombras
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Resumen
Numero de jugadores: 5-6Predomina la Investigación
Dificultad: Deberia haber algun jugador curtido
Duración: 5-6 sesiones
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Los jugadores deben investigar un secreto inconfesable. Esta campaña fue publicada originalmente en Dramatis Personae, pero como lo tienen en megaupload todo, se la he pedido al moderador para que me la envíe y la subo aquí para que la disfrute todo el mundo.Opiniones
La Niebla
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Resumen
El retorno a un valle al norte de Burgos,un valle que esconde un misterio,
y un misterio que encierra muchos secretos,
secretos que se han olvidado.
Número de Jugadores aconsejados: Cronista y cuatro como máximo.
Tipo de Módulo: Investigación con el tiempo en contra.
Nivel de Dificultad:
Cronista: Complicada de dirigir
Jugador: Dificil
Sesiones de Juego: Muy variable
Más información
Por Chiqui y Urruela en las letrasPor Karajus en las ilustraciones de personajes
Por Antonio Polo la ilustración de Contraportada
Por Jaime García Mendoza en el diseño de fondos de página
Con permiso expreso de Nosolorol Ediciones
Y agradecimiento a todo AKEL del cual nos hayamos olvidado
Primera parte:
La Niebla (1ª parte)
Segunda parte:
La Niebla (2ª parte)
Opiniones
Legado (cap. 0, 1, 2, 3, 4, 5)
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Autor:
Resumen
Año de Nuestro Señor de 1.622La Corte del Rey Felipe el Cuarto de Su Nombre acaba de comenzar y muchos dicen que mal Rey para años tan malos como se avecinan, que gusta más de andar bajo las faldas que en los regios salones haciendo lo que debe.
Así comienza todo...
Número de Jugadores: Cronista y cinco Jugadores como máximo.
Tipo de Aventura: Espadachines con mucha investigación.
Nivel de Dificultad:
Cronista: Muy Complicada
Jugador: Media - Alta
Tiempo de Juego: Variable... ¡Pero dale tiempo que es larga!
Estado de la Campaña: Inconclusa. En activo.
Partes Disponibles:
Hojas y Ayudas Iniciales (La Divina Comedia, Hoja de Personaje, Manual de Esgrima)
Primer Legado "El Claustro Dante"
Segundo Legado "El Testamento de Tadeo Escriba"
Tercer Legado "Reunión"
Cuarto Legado "Nos vemos en Fleurus"
Quinto Legado "La Bestia de Verín"
Sexto Legado "La Conspiración de la Villa"
Séptimo Legado "Con la Iglesia hemos topado"
Octavo Legado "El Purgatorio del Conde de Oñate"
Noveno Legado "La herencia del Infierno"
Más información
Primera parte:www.elroldesiempreonline.com/campanas-de-rol/m2/14.html (estás aquí)
Segunda parte:
www.elroldesiempreonline.com/campanas-de-rol/m2/19.html
Esta es una Crónica de Rol en el Siglo de Oro, en el Año de Nuestro Señor de 1.622, al poco de fallecer el Rey Felipe III y comenzar su reinado el Rey Felipe IV, ayudado por su Valido Don Baltasar de Zúñiga y un Consejo de España más interesado en si mismo que en la propia España.
Plazas y mentideros, conventos y galanes, tabernas y madrachos, intrigas de palacio y de la germanía, acero y sangre... Eso y más será esta Comedia en Nueve Actos...
La campaña incluye:
0) Hojas y Ayudas Iniciales
Incluye:
"La Divina Comedia" de Dante Aligheri
Los Actores de la Comedia
Hoja de los Actores
Lista de Habilidades
Manual de Esgrima
1) El Claustro Dante
Allá por el mes de Enero… ¡Día arriba… Día abajo!
Año de Nuestro Señor de Mil Seiscientos Veintidós.
La vieja amistad de varios soldados y su devoción por la obra de Dante Alligheri,
esa comedia…
“La Divina Comedia”.
Una traducción de una gran obra…
Alguien que se siente despechado…
Muchos pecadores...
Los “justos” castigos…
Y al final…
¡Nunca se sabe!
Este Módulo está basado "libremente" en el libro "Club Dante" de Matthew Pearl
2) El Testamento de Tadeo Escriba
El impresor Tadeo Escriba ha desaparecido...
Su testamento son sus libros...
Doce Infiernos son su Legado..
Y muchos los buscan...
3) Reunión
Todo comienza con un viaje precipitado hacia el puerto de Santander…
Sabiendo que persiguen al mismo “Infierno”
y que de tanto seguirle, puede que le alcancen…
Y lo que allí encuentren, puede que no les guste…
¡Nunca se sabe…!
4) Nos vemos en Fleurus
Por fín,
el puerto de Amberes,
con una misión que cumplir.
Un nuevo misterio,
donde se descubre un asesinato
y la verdad se oculta en los pliegues del pasado.
5) La bestia de Verín
Un rumor en los Mentideros,
un viaje a Galicia
y una bestia de la que dicen,
que ha comido tanta gente
la Bestia de Verín,
¡Ha comido tanta gente!
Basado en el módulo de "La Bestia de Lockhorn” de José Carlos de Diego Guerrero
Hasta aquí lo que encontraréis en este archivo ZIP. A continuación lo que podéis encontrar en el resto de capítulos de la campaña, aquí: www.elroldesiempreonline.com/campanas-de-rol/m2/19.html
6) La conspiración de la Villa
Todo lo descubierto
desde la desaparición del impresor Tadeo Escriba
hasta los sucesos que llevaron a los Actores
a enfrentarse a la temible Bestia de Verín,
nos conduce a una gran Conspiración.
Pero las argucias que se descubrirán
solo serán teatro para distraer.
La verdadera Conspiración está tras las bambalinas.
¡Y la función ha comenzado!
7) Con la Iglesia hemos topado
Donde los Actores deberán viajar hasta una Venta
de camino entre Madrid y Toledo
para resolver mil y un entuertos…
Y como muchas veces se ha dicho...
¡La Comedia comienza!
Basada en la aventura “Secreto de Confesión” de Ricard Ibáñez y en "La Conspiración" de Tristán L´homme, y traducida por Drizzt Do´Urden y Muuthawg
8) El Purgatorio del Conde de Oñate
Donde los Actores viajarán al Monasterio de El Escorial,
encontrarán los secretos escondidos...
¡Desde sus orígenes hasta ahora!
Y como muchas veces se ha dicho...
¡La Comedia comienza!
Basada en la aventura “La Bestia no debe nacer” de Ricard Ibáñez y en "Un mar tinto como la sangre", "La sangre es más espesa que el vino" y "Una libación para los muertos" de Rubén Sánchez Negrín, alias "Aquilifer"
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La Niebla Segunda Parte
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Resumen
Desde el Valle de Mena hasta Burgos,escapan de un gran mal
para llegar a uno mayor...
Las calles de la Cabeza de Castilla
encierran un gran peligro
y solo los que se atrevan
pueden resolver el misterio.
Número de Jugadores aconsejados: Cronista y cuatro como máximo.
Tipo de Módulo: Investigación con el tiempo en contra.
Nivel de Dificultad:
Cronista: Muy complicada de dirigir por la estructura abierta de la aventura.
Jugador: Muy Dificil por la estructura de la aventura, que pueden terminarla sin saber lo que ha sucedido.
Sesiones de Juego: Muy variable.
Más información
Por Chiqui y Urruela en las letrasPor Karajus en las ilustraciones de personajes
Por Antonio Polo la ilustración de Contraportada
Por Jaime García Mendoza en el diseño de fondos de página
Con permiso expreso de Nosolorol Ediciones
Y agradecimiento a todo AKEL del cual nos hayamos olvidado
Primera parte:
La Niebla (1ª parte)
Segunda parte:
La Niebla (2ª parte)
Opiniones
Legado (cap. 6, 7, 8)
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Autor:
Resumen
Año de Nuestro Señor de 1.622La Corte del Rey Felipe el Cuarto de Su Nombre acaba de comenzar y muchos dicen que mal Rey para años tan malos como se avecinan, que gusta más de andar bajo las faldas que en los regios salones haciendo lo que debe.
Así comienza todo...
Número de Jugadores: Cronista y cinco Jugadores como máximo.
Tipo de Aventura: Espadachines con mucha investigación.
Nivel de Dificultad:
Cronista: Muy Complicada
Jugador: Media - Alta
Tiempo de Juego: Variable... ¡Pero dale tiempo que es larga!
Estado de la Campaña: Inconclusa. En activo.
Partes Disponibles:
Hojas y Ayudas Iniciales (La Divina Comedia, Hoja de Personaje, Manual de Esgrima)
Primer Legado "El Claustro Dante"
Segundo Legado "El Testamento de Tadeo Escriba"
Tercer Legado "Reunión"
Cuarto Legado "Nos vemos en Fleurus"
Quinto Legado "La Bestia de Verín"
Sexto Legado "La Conspiración de la Villa"
Séptimo Legado "Con la Iglesia hemos topado"
Octavo Legado "El Purgatorio del Conde de Oñate"
Noveno Legado "La herencia del Infierno"
Más información
Primera parte:www.elroldesiempreonline.com/campanas-de-rol/m2/14.html
Segunda parte:
www.elroldesiempreonline.com/campanas-de-rol/m2/19.html (estás aquí)
Esta es una Crónica de Rol en el Siglo de Oro, en el Año de Nuestro Señor de 1.622, al poco de fallecer el Rey Felipe III y comenzar su reinado el Rey Felipe IV, ayudado por su Valido Don Baltasar de Zúñiga y un Consejo de España más interesado en si mismo que en la propia España.
Plazas y mentideros, conventos y galanes, tabernas y madrachos, intrigas de palacio y de la germanía, acero y sangre... Eso y más será esta Comedia en Nueve Actos...
La campaña incluye:
0) Hojas y Ayudas Iniciales
Incluye:
"La Divina Comedia" de Dante Aligheri
Los Actores de la Comedia
Hoja de los Actores
Lista de Habilidades
Manual de Esgrima
1) El Claustro Dante
Allá por el mes de Enero… ¡Día arriba… Día abajo!
Año de Nuestro Señor de Mil Seiscientos Veintidós.
La vieja amistad de varios soldados y su devoción por la obra de Dante Alligheri,
esa comedia…
“La Divina Comedia”.
Una traducción de una gran obra…
Alguien que se siente despechado…
Muchos pecadores...
Los “justos” castigos…
Y al final…
¡Nunca se sabe!
Este Módulo está basado "libremente" en el libro "Club Dante" de Matthew Pearl
2) El Testamento de Tadeo Escriba
El impresor Tadeo Escriba ha desaparecido...
Su testamento son sus libros...
Doce Infiernos son su Legado..
Y muchos los buscan...
3) Reunión
Todo comienza con un viaje precipitado hacia el puerto de Santander…
Sabiendo que persiguen al mismo “Infierno”
y que de tanto seguirle, puede que le alcancen…
Y lo que allí encuentren, puede que no les guste…
¡Nunca se sabe…!
4) Nos vemos en Fleurus
Por fín,
el puerto de Amberes,
con una misión que cumplir.
Un nuevo misterio,
donde se descubre un asesinato
y la verdad se oculta en los pliegues del pasado.
5) La bestia de Verín
Un rumor en los Mentideros,
un viaje a Galicia
y una bestia de la que dicen,
que ha comido tanta gente
la Bestia de Verín,
¡Ha comido tanta gente!
Basado en el módulo de "La Bestia de Lockhorn” de José Carlos de Diego Guerrero
Hasta aquí lo que pudisteis encontrar en la primera parte de la campaña(www.elroldesiempreonline.com/campanas-de-rol/m2/14.html). A continuación lo que podéis encontrar en el siguiente archivo ZIP:
6) La conspiración de la Villa
Todo lo descubierto
desde la desaparición del impresor Tadeo Escriba
hasta los sucesos que llevaron a los Actores
a enfrentarse a la temible Bestia de Verín,
nos conduce a una gran Conspiración.
Pero las argucias que se descubrirán
solo serán teatro para distraer.
La verdadera Conspiración está tras las bambalinas.
¡Y la función ha comenzado!
7) Con la Iglesia hemos topado
Donde los Actores deberán viajar hasta una Venta
de camino entre Madrid y Toledo
para resolver mil y un entuertos…
Y como muchas veces se ha dicho...
¡La Comedia comienza!
Basada en la aventura “Secreto de Confesión” de Ricard Ibáñez y en "La Conspiración" de Tristán L´homme, y traducida por Drizzt Do´Urden y Muuthawg
8) El Purgatorio del Conde de Oñate
Donde los Actores viajarán al Monasterio de El Escorial,
encontrarán los secretos escondidos...
¡Desde sus orígenes hasta ahora!
Y como muchas veces se ha dicho...
¡La Comedia comienza!
Basada en la aventura “La Bestia no debe nacer” de Ricard Ibáñez y en "Un mar tinto como la sangre", "La sangre es más espesa que el vino" y "Una libación para los muertos" de Rubén Sánchez Negrín, alias "Aquilifer"
Opiniones
One-Shots para Aquelarre para descargar
Los One-Shots son partidas muy cortas de Aquelarre, para jugar en una sola sesión. Creadas y subidas por los usuarios de la comunidad para descargar en PDF gratis.