Aventuras en La Marca del Este

Ayudas de juego para Aventuras en La Marca del Este

Aventuras en La Marca del Este · 278 seguidores

Recursos descargables para Aventuras en La Marca del Este

Ayudas para Aventuras en La Marca del Este creados por los usuarios de la comunidad. Recursos y utilidades disponibles para descargar gratis y que puedas preparar tus partidas.

Reglas alternativas para Aventuras en La Marca del Este

Reglas de la Casa - Aventuras en La Marca del Este

Tipo:
Reglas alternativas
Descargas:
54 descargas
Descargar
Valoración:
0 votos
Autor:
JMPR
JMPR
Parla, Madrid, España
Resumen
Reglas de la Casa es un suplemento NO OFICIAL para Aventuras en la Marca del Este.

Se trata de una colección de reglas opcionales creadas en casa, alrededor de la mesa de juego, para solucionar situaciones concretas surgidas durante las partidas.

Algunas se basan en la experiencia y otras derivan de otros juegos. Todas ellas son reglas opcionales, puedes usar alguna de ellas, todas ellas o ninguna.

Recuerda que el narrador sólo tira los dados tras la pantalla para escuchar su sonido.
Más información
Por: José Manuel Palacios Rodrigo (JMPR)
Playtesting: Outcasted Project Staff.
Colaboradores: Thamish, Iriem y Kamapon.

Reglas de la Casa es material de libre distribución bajo licencia Creative Commons.
Opiniones
Inicia sesión para participar

Fichas de PJ para Aventuras en La Marca del Este

Hoja de Aventurero Marca del Este

Tipo:
Hojas de PJ
Descargas:
51 descargas
Descargar
Valoración:
0 votos
Autor:
JMPR
JMPR
Parla, Madrid, España
Resumen
Hoja de personaje alternativa para Aventuras en la Marca del Este.
Más información
Hoja de personaje alternativa para Aventuras en la Marca del Este.

Creada por José Manuel Palacios Rodrigo (JMPR).
Opiniones
Aker yo Hace 6 años
mola
Inicia sesión para participar

Hoja de Personajes para Hombres Serpiente

Tipo:
Hojas de PJ
Descargas:
21 descargas
Descargar
Valoración:
0 votos
Autor:
Norkak
Norkak
Toulouse, Haute-Garonne, Francia
Resumen
Se trata de una hoja de Personajes, versión Deluxe, para la clase Hombre Serpiente, para el juego de Rol Aventuras en la Marca del Este, con la imagen del Hombre Serpiente diseñado por Manzanedo.
Más información
Los Hombres Serpientes son originarios de Ofir, una Selva que se encuentra emplazada en la zona Oeste de Cirinea. Rezan a Yiz, la Gran Sierpe de colores que se arrastra de manera Escalonada. La Selva de Ofir es hogar no sólo de Hombres Serpientes, también hay pequeños grupos de humanos, elfos, enanos y algunos Halfling, aunque estos no viven en la capital, Ofir, puesto que ésta se encuentra enclavada en mitad de la selva. En Ofir no existen los caminos, ni las sendas, dejando que sean sus habitantes los únicos capaces de orientarse dentro de la Jungla.

Llevar a un Hombre Serpiente puede suponer un problema, pues no toleran bien el frío (las bajas temperaturas de Valion pueden llevarles a la muerte con rapidez), por ello es muy poco habitual encontrar a un Hombre Serpiente fuera de su región. Una buena manera de llevar a uno de estos personajes sería portando algún tipo de artefacto mágico que le de resistencia al frío o similar. También suponen un problema pues no están bien vistos por el resto de razas (ni siquiera en su propio continente).

¿Qué tiene a su favor? No todo son malas noticias, desde luego. La primera es que debido a su piel escamosa, disponen de un -1 a su CA de forma natural (es decir, en vez de CA 9, su CA es de 8). Para aquellos que jugáis con el sistema de CA Positiva, en vez de tener base 10, tiene una CA Positiva 11. No tienen límites de nivel, con lo que el máximo es vuestro buen jugar hasta que mueran o los retiréis. Disponen de un ataque de mordedura que puede inocular un veneno (2 dosis diarias) que causan daño adicional. Además, son inmunes a su propio veneno, al de otras serpientes y demás criaturas venenosas, como arañas o lagartos. Hablan su propio Idioma, a base de siseos y gorjeos. Pueden comunicarse con otros reptiles, especialmente con las serpientes. A efectos de juego, los Hombres Serpientes usan la tabla de combate de los Guerreros.

El por qué de no llevar a uno de estos personajes es muy simple (como habrá podido leer el lector anteriormente), principalmente a que son odiados por el resto de razas y su intolerancia al frío (también porque casi nadie sabe que existen), pero si se habla con el master y se llega a un acuerdo, estoy convencido de que es el típico personajes que puede suponer un gran desafío de llevar y que puede tener una grata recompensa a aquellos jugadores que buscan nuevos retos.

Para facilitar un poco la creación de dicho tipo de personaje, aquí os dejo una Hoja de Personajes Deluxe para Hombre Serpiente. En ella encontraréis toda la información necesaria para poder jugar con esta clase sin problemas. Más información, en el Vademecum de Campaña de la Marca del Este (Caja Azul), en las páginas 170 y siguientes.
Opiniones
Inicia sesión para participar

Relatos para Aventuras en La Marca del Este

Los héroes se hacen

Tipo:
Relato
Descargas:
184 descargas
Descargar
Valoración: 10.0
2 votos
Autor:
Historias-Enmarcadas
Historias-Enmarcadas
Mannheim, Baden-Württemberg, Alemania
Resumen
Una aldea cercana al Bosque Viejo es atacada en medio de la noche por oscuros jinetes que buscan despertar un mal enterrado hace ya siglos, y se encuentran con unos defensores inesperados.
Más información
Relato épico-fantástico ambientado en el mundo de La Marca del Este.
Opiniones
Inicia sesión para participar