Bakemono

Bakemono

15 seguidores · 10,0 1 votos

Bakemono, un juego de rol español de terror

Bakemono es un juego de rol español creado por Luis Carvajales y Manuel J. Sueiro, publicado por primera vez den 2008 por la editorial Nosolorol Ediciones. El juego tiene una temática de terror, y su nombre, Bakemono, es un término japonés empleado para referirse a demonios, duentes y espíritus, seres ocultos del folclore japonés con sus raíces en mitos ancestrales, persistentes en leyendas y creencias actuales en algunas ocasiones.

El juego se ambienta en un mundo similar al nuestro, en el Japón actual, pero con todos esos seres existiendo realmente, y con los personajes entrando en contacto con estos seres sobrenaturales.

El sistema de juego

El sistema de juego de Bakemono utiliza contadores, que se suman o restan al enfrentarse a situaciones adversas. También utiliza el sistema de narración rotativo, conocido como SNR, donde el papel de director de juego se va turnando entre los jugadores en cada escena.

Ediciones de Bakemono publicadas

Opiniones de los jugadores sobre el Juego de Rol Bakemono

¿Quieres saber qué opinan los jugadores de rol sobre Bakemono? Tenemos registradas 1 valoraciones con una media de 10.0 sobre 10. Descubre qué opina la comunidad sobre el juego. ¿Y tú qué opinión tienes sobre Bakemono? ¿Cuál ha sido tu experiencia con este juego de rol?

0 votos
0 votos
0 votos
0 votos
1 votos

Publicaciones de la comunidad relacionadas con Bakemono

Aún no hay publiaciones para el juego de rol Bakemono