Casas de Sangre

Casas de Sangre

4 seguidores · 10,0 1 votos

Casas de Sangre: El juego de Rol

Ambición. Deseo. Venganza. No puedes tener uno sin los demás.

Hace miles de años, los Ven gobernaban el mundo. Eran un pueblo apasionado, obsesionado con el romance y la venganza, la ópera y el teatro, y todos los deleites prohibidos que su decadente cultura les proporcionaba. Finalmente, aquello que los hacía brillar también fue su perdición.

Casas de Sangre es un juego de rol indie creado por John Wick y creado con el objetivo de jugar grandes campañas, a diferencia de lo que suele ser habitual en este tipo de juegos.

En Casas de Sangre los jugadores se pondrán en la piel de poderosos PJ obsesionados con conquistar el mundo, destruir a sus enemigos y poseer todo lo que deseen. El juego trata sobre las obsesiones trágicas que tienen lugar en el mundo de la mitología y las leyendas Ven.

Ediciones de Casas de Sangre publicadas

Opiniones de los jugadores sobre el Juego de Rol Casas de Sangre

¿Quieres saber qué opinan los jugadores de rol sobre Casas de Sangre? Tenemos registradas 1 valoraciones con una media de 10.0 sobre 10. Descubre qué opina la comunidad sobre el juego. ¿Y tú qué opinión tienes sobre Casas de Sangre? ¿Cuál ha sido tu experiencia con este juego de rol?

0 votos
0 votos
0 votos
0 votos
1 votos

Publicaciones de la comunidad relacionadas con Casas de Sangre

Aún no hay publiaciones para el juego de rol Casas de Sangre