Devious, The Wheel of Fate

Devious, The Wheel of Fate

8 seguidores · 10,0 2 votos

Devious es un juego de rol que mezcla la fantasía con la ciencia ficción. El centro del universo de Devious es la Rueda del Destino, dentro de la cual giran cinco dimensiones habitadas por distintos entes. Cada una de estas dimensiones, entre las que se encuentra nuestro mundo humano, se entremezcla con el resto y permite saltar de una a otra. De entre todos los habitantes de estos mundos, los dracónidos son el centro del juego: seres mágicos, mitad dragón mitad humanoides, que han permanecido estáticos en el tiempo gracias a un extraño pacto de su Emperador con los dioses. La dura sociedad dracónida permanece inmortal e inalterable al duro precio de sacrificar todo sentimiento, castigando a quienes contradicen la voluntad del Emperador.

En los últimos tiempos el pacto del Imperio está teniendo consecuencias nefastas para el equilibrio de la Rueda. Extrañas Sombras procedentes del Vacío están logrando colarse en las dimensiones, amenazando a los seres que allí viven. Por ahora se está logrando contenerlos, pero, ¿por cuánto tiempo?

El sistema de juego de Devious, en base a dados de 10, se basa en la sencillez y premia la interpretación de los jugadores.

Devious es un juego de rol emergente, creado por Lucía C.R , que esta siendo desarrollado en colaboración con un gran equipo de ilustradores y escritores.

Ediciones de Devious, The Wheel of Fate publicadas

Opiniones de los jugadores sobre el Juego de Rol Devious, The Wheel of Fate

¿Quieres saber qué opinan los jugadores de rol sobre Devious, The Wheel of Fate? Tenemos registradas 2 valoraciones con una media de 10.0 sobre 10. Descubre qué opina la comunidad sobre el juego. ¿Y tú qué opinión tienes sobre Devious, The Wheel of Fate? ¿Cuál ha sido tu experiencia con este juego de rol?

0 votos
0 votos
0 votos
0 votos
2 votos

Publicaciones de la comunidad relacionadas con Devious, The Wheel of Fate

Aún no hay publiaciones para el juego de rol Devious, The Wheel of Fate