Dungeons and Dragons

Aventuras para Dungeons and Dragons

Dungeons and Dragons · 2806 seguidores

Módulos para Dungeons and Dragons para descargar

Aventuras cortas para Dungeons and Dragons que pueden jugarse en pocas sesiones de juego. Creadas y subidas por los usuarios de la comunidad para descargar en PDF gratis.

Ella

Descargas:
2846 descargas
Descargar
Solicitar modificación o reportar infracción
Valoración: 10.0
10 votos
Autor:
Edanna
Edanna
Chute a Blondeau, Ontario, Canadá
Resumen
"Ella" es una aventura completa de 43 páginas para el juego de rol, Dungeons & Dragons en la 4ª edición. Está indicada para personajes de nivel de 1 a 3 y es perfecta para iniciarse al juego, aunque algo de experiencia puede hacer que sea más fácil de resolver. La aventura, por lo general, tarda en completarse unas dos sesiones.

Es fácilmente localizable en cualquier entorno de campaña y se puede convertir rápidamente a otras ediciones, sólo necesitas conservar los rasgos de los antagonistas y adaptar los valores a tu edición favorita.
La aventura se ha realizado centrándose sobre todo en los aspectos de la historia y dejando los detalles tácticos a la creatividad del Dungeon Master. Se intenta conservar el flujo de la aventura con el estilo de las de ediciones anteriores.

Más información
Ella es una historia en la cual los jugadores se enfrentan a un poder antiguo, despiadado y benévolo según qué criterio. Una hechicera que desde siempre ha gobernado la vida de los hombres en una lejana tierra. En sus dominios, la hechicera concede cosechas y prodiga bondades a todos aquellos que traen al mundo hijos bellos. De entre los niños, cada cierto tiempo, requiere para sí misma uno de estos vástagos con el fin de poder así perpetuarse y así existir eternamente.

Cuando los aventureros llegan a sus tierras, una niña está lista para presentarse ante Ella, la Reina.

"Ella" es una bonita historia que siempre he utilizado para invitar a nuevos jugadores al juego, presentándoles una historia evocadora que consiga atraparlos desde el primer instante. Espero que te guste.
Opiniones
Khirlim
Bellísima aventura.
Starmac
La he leido y, aunque estoy de acuerdo que el título es flojo, la aventura puede ser COJONUDA en manos de un Master que la narre como si fuese un cuento.
Basilisco
La he ojeado un poco y ya tengo ganas de leermela entera y quedar con mis amigos a jugar, 10 sobre 10 (aunque el nombre abría que pulirlo un poco).
Santal Hace 12 años
Fantástico trabajo.
Por un lado un cuento de hadas.
Por otro lado un trabajo de una profesional del diseño.
Para mi un 10. Enhorabuena.
Edanna Hace 12 años
Muchísimas gracias. Me hace feliz saber que te ha gustado este trabajo. :)
narsontia Hace 12 años
me parece una buena historia para comenzar, y para atraer a mas jugadores a las mesas
gracias por el esfuerzo!
Edanna Hace 12 años
Gracias Narsontia. Me alegra saber que pude acertar en ese objetivo.
Un saludo :)
Nirkhuz Hace 12 años
Excelente trabajo, tanto de aventura como de maquetación. Como siempre, un 10 Edanna.
Edanna Hace 12 años
Gracias Nirkhuz. :)
alucard1212 Hace 6 años
Te pasaste, tuve la oportunidad de sumergirne en esta aventura, estuvo genial
Edanna Hace 6 años
Muchas gracias! :)
cameo Hace 6 años
Pocas venturas como esa, una de las que uso cada vez para introducir jugadores nuevos, su aire a cuento de hadas lo hace ideal y ese dejo de misterio atrae a muchos, sobretodo a las mujeres, que no suelen gustar de otro tipo de campaña mas agresiva, interesantes acertijos, buen reto, muchas gracias por semejante obra.
Edanna Hace 6 años
Muchas gracias Cameo :)
Duckminator Hace 6 años
E empezado a dirigir a D&D y me a complacido encontrarme con una aventura tan bonita a la par que misteriosa. Tanto mis jugadores como yo estamos encantados.
Lukenson Hace 5 años
Me encantó la aventura. Solo la leí, pero espero poder implementarla próximamente en mi mesa. Saludos y gracias por compartir.
the_Crlos1 Hace 5 años
Soy un jugador que apenas va a empezar la jugar este tipo de juego... Alguien me enseña o recomienda a aprender a jugar quiero jugar con un grupo de amigos
Lukenson Hace 5 años
Hola Carlos. Te doy la bienvenida al rol!!
Lo que te recomiendo para empezar a jugar, es que utilicen la versión de D&D 5e y te explico por qué: Es la versión vigente y la más sencilla de aprender. Si querés te puedo pasar el manual básico del jugador en español.
Lo que vas a necesitar también, es que alguno del grupo sea el dungeon master. El dungeon master va a ser el que más tiene que leer y recopilar información, pues será quién cree el mundo en el que jugarán. Al principio les va a parecer medio agobiante por todo el material que uno "tiene" que aprender, pero con el tiempo lo harán su religión (por así decirlo).
Si necesitás manuales o ideas, escribime y te paso mi correo.

Saludos y buena suerte en esta nueva y apasionante experiencia!!
the_Crlos1 Hace 5 años
hola! muchas gracias por tu apoyo y pues la verdad me vendría bien una guia, me dijeron que comenzara con una historia ya creada..
Hall Hace 5 años
Hola, ¿Como estás? En primer lugar, te felicito por el hermoso trabajo que has logrado, se nota que le has puesto muchas ganas y prestaste atención a todos los detalles.
Te cuento que estoy haciendo de DM en un grupo de 4 jugadores de nivel 2, utilizando las reglas de D&D 3.5, Y al leer las estadisticas de los enemigos, las encuentro algo elevadas, ¿Es por la diferencia de versión?

Si alguien sabe como ayudarme a adaptar las aventuras a la versión 3.5 con algún consejo, me sería de mucha ayuda.
Muchas gracias!!
Lukenson Hace 5 años
Si, es por la diferencia de versión. Lo que puedes hacer es buscar los monstruos de la aventura en el manual de monstruos de la versión 3,5. Incluso el manual de la quinta versión te puede ayudar ya que son muy similares las estadísticas en esas dos versiones.

Si no encuentras exactamente el mismo monstruo, puedes buscar alguno similar que tenga un valor de desafío acorde y usar esas estadísticas. Lo más importante son los puntos de golpe y la clase de armadura. Ten cuidado con las habilidades especiales de los enemigos en esta aventura, ya que también tendrás que adaptar eso.

Saludos!
otako Hace 5 años
Si eres nuevo te recomiendo que te hagas un Guerrero ya que son fáciles de usar. Puedes escoger el arquetipo de tirador a distancia y así estas lejos del combate tirando fechas sin mucho de que preocuparte. Conforme vayas jugando y viendo a tus compañeros iras aprendido como jugar, también es recomendable mirarte el manual, si no lo tienes puedes meterte en Dugeons 20 donde puedes crear a tus personaje y mirar sus habilidades.
iluvatar el blanco Hace 4 años
Muy buena aventura para comenzar.
Miguelduke Hace 4 años
Gracias por la aventura! Voy a iniciar en el mundo del rol a mis hijos con ella, espero que les guste.
jonarex425 Hace 4 años
hola edanna, me gusto mucho tu aventura gracias a ti podre jugar con mis amigos
Sairus Hace 4 años
hola soy nuevo me gustaria saver donde comienzo a rolear
jonarex425 Hace 4 años
Puedes empezar investigando de que va y saber como jugar una partida con tus amigos
Sairus Hace 4 años
ese es el problema que no tengo amigos con cuales jugar si me pudieras ayudar porfavor estaria muy agradecido
Sairus Hace 4 años
estoy buscando una mesa espesificamente Dungon of dragon si c0noces a alguie que ande buscando gente para este tipo de juegos porfavor avisame
jonarex425 Hace 4 años
Vongessler, o algo asi
Lukenson Hace 4 años
https://www.youtube.com/channel/UClUm4HJQXKXisUVJd25bmRA/videos

Este canal tiene todo lo que necesitas para empezar.
Saludos!
jonarex425 Hace 4 años
Gracias @Lukenson
Inicia sesión para participar

El Roble del Paso

Descargas:
1631 descargas
Descargar
Solicitar modificación o reportar infracción
Valoración: 9.0
6 votos
Autor:
Kastanguluka
Kastanguluka
Collado Villalba, Madrid, España
Resumen
Esta es una aventura de d&d 4ª edición para personajes de nivel primero recién creados, y con los datos necesarios para ser jugada por 3-5 jugadores y un Director de juego. Pueden jugarla tanto novatos como jugadores experimentados.

La trama es ligera, y los combates obligatorios no son muy complicados. La partida puede terminarse en una sesión; como mucho, en dos si se va lento.
Más información
Una misteriosa criatura ha atacado a dos viajeros en el Reino Bosque, y la guardia ha clausurado el camino para investigar. Mientras lo hacen, los pj y los demás viajeros esperan pacientemente junto a una parada del camino, un gran Roble con buena sombra para cobijarse. Pronto descubrirán que el viejo Roble no es un lugar seguro.
Opiniones
Vanex
Me encanto como una aventura para iniciar con este gran hobby
KamikazeFailureJef
Esta fue la primera aventura que narré, todos lo disfrutamos bastante, gracias por tu aporte
Netheril
Me pareció sencilla y práctica, la modifiqué un poco para usarla con un grupito de pocas personas en una one-shot que querían ver como era D&D.
Belock11 Hace 11 años
Muy sencillito y muy fácil. Me parece genial! Lo único que no me has gustado es lo del acertijo en ingles.
SPOWN Hace 11 años
una consulta estoy esperimentando esto de los cuatro o 5 personajes, quien es quien, cuales son los personajes de los 4 de la aventura cualquiera es cualquiera, quiero entender par ver como es la cosa por que es interesante
SPOWN Hace 11 años
entonses devo tener algun problema, je no se quien es el malo o que personaje se puede usar jejeje novato del todo
Kastanguluka Hace 11 años
Spown, me da la impresión de que no estás muy acostumbrado a Dungeons and Dragons. Para jugar con esta aventura necesitas conseguir al menos dos libros: el manual del jugador de Dungeons and Dragons 4ª edición, y la guía del master de Dungeons and Dragons 4ª edición.

Si los lees, podrás jugar la aventura. Espero haber sido de ayuda.
Kastanguluka Hace 11 años
Gracias por tu opinión Belockll :)
Manolunar Hace 10 años
Me parecio una aventura sencilla y muy buena para empezar. Lo que me quede con dudas era si aparecen en algun lado los mapas que nombran al final. Los de el combate junto al roble y los de la torre del mago. Me lo podrian decir? Opino igual del acertijo en ingles.

Saludos!!!
Enforcer Hace 10 años
Yo no lo he jugado pero en la descarga hay 5 planos en .jpg; del Gran Roble, de la Cueva y de la Torre.
xalado99 Hace 10 años
no me deja descargar-lo si alguien sabe solucionar el problema que me conteste.
Enforcer Hace 10 años
A mi no me ha dado problemas al descargar. Prueba con otro navegador, yo he usado Chrome.
Inicia sesión para participar

La sucesión de Lord Devian

Descargas:
945 descargas
Descargar
Solicitar modificación o reportar infracción
Valoración: 8.0
2 votos
Autor:
Kastanguluka
Kastanguluka
Collado Villalba, Madrid, España
Resumen
Módulo de d&d 4ª edición para 4 jugadores, (con instrucciones para jugarlo con 3 o 5), de dificultad media y que se termina en una sola sesión, (unas 4 horas, 5 como máximo). Está formado por un solo archivo pdf listo para imprimir.
Más información
Lord Devian lleva ejerciendo las labores de gobierno en el condado Rocadelgrifo desde que su hermano muriera durante un accidente de caza hace unos años. Su sobrina, legítima heredera, cumple hoy la mayoría de edad y se hará cargo del feudo en su lugar. Siempre y cuando no acontezca alguna terrible calamidad que sigue su vida, y que le permita retener el poder.
Opiniones
Inicia sesión para participar

Un caballero oscuro y atormentado

Descargas:
919 descargas
Descargar
Solicitar modificación o reportar infracción
Valoración: 8.0
1 votos
Autor:
Owen K.C. Stephens
Resumen
Una breve aventura de D&D 5ª edición para personajes jugadores de nivel 1
Más información
Un caballero oscuro y atormentado es una breve aventura para personajes de primer nivel. El escenario es una estéril área silvestre que cuenta con uno o más tor o colinas independientes. La acción tiene lugar dentro de uno de estos tor que han sido ahuecados y utilizados como tumbas en el pasado- Como siempre, siéntete libre de adaptar el material presentado aquí como mejor te parezca para que funcione con tu campaña.

Créditos originales:

Diseño: Owen K.C. Stephens
Edición: Penny Williams
Tipografía: Nancy Walker
Cartografía: Nick Isaac
Producción Web: Julia Martin
Desarrollo Web: Mark A. Jindra
Diseño gráfico: Sean Glenn, Cynthia Fliege

Créditos de esta versión
Traducción, conversión a 5E y diagramado: Felipe Real
Opiniones
Inicia sesión para participar

La Semilla de la Venganza

Descargas:
846 descargas
Descargar
Solicitar modificación o reportar infracción
Valoración: 10.0
2 votos
Autor:
Miguel Lupino
Resumen
Una vez más me embarco en dejaros un nuevo trabajo para vuestro uso y disfrute, máxime después de un accidentado problema en mi vida que me ha impedido traerlo con 4 semanas de retraso.

Os ofrezco en esta ocasión una aventura para RAVENLOFT D20, ubicada en las espectrales Tierras de Mordent. Allí un pasado no olvidado espera paciente para volver a reclamar su derecho de nacimiento a traves de una venganza frustrada, y los hechos que se desatan en la pequeña aldea de Hiltonbury no dejarán indiferentes ni a sus habitantes... ni a los futuros Jugadores.


Todo comienza con un sueño y una W teñida de rojo.

Más información
Una Aventura para 4-6 PJs de Niveles 3-5 para RAVENLOFT
Opiniones
Inicia sesión para participar

Cazadores de Dragones

Descargas:
527 descargas
Descargar
Solicitar modificación o reportar infracción
Valoración: 10.0
2 votos
Autor:
Abel Ferrer
Resumen
Módulo de AD&D para un grupo de 3-5 jugadores.
Más información
Es una aventura multinivel. Si se hace bien, es posible acabarla sin tener que desenvainar la espada ni una sola vez. Se resuelve pensando, si se hace combatiendo es muy posible que los PJ se lleven algún disgusto.

Está basada en el mundo de Mystara pero es fácilmente adaptable a cualquier otra ambientación.
Opiniones
Starmac
Ideal como "aventura zero" para la presentación de los personajes.
La he usado varias veces, y es muy buena, basandose más el desarrollo en las ideas de los jugadores, que en el clásico "mata, saja, raja", para solucionarlo todo.
Inicia sesión para participar

Cenizas en el viento

Descargas:
382 descargas
Descargar
Solicitar modificación o reportar infracción
Valoración:
0 votos
Autor:
Entropia
Resumen
Una aventura de AD&D en Mundo del Bosque o Ravenloft

Para 4-6 personajes de niveles 4-6
Más información
Los personajes llegan a las cercanías de un pueblo perdido, a unos pocos kilómetros al sudoeste del Gran Bosque. Es noche cerrada, y todo se desarrolla con normalidad. Pero al llegar cerca de él, los PJs ven a un grupo de hombres que van a linchar a un elfo, acusándole de haberse acostado con la hija de uno de ellos. Pese a la acción de los jugadores, no pueden evitar su muerte. Cuando todo parece haberse termina-do, el cadáver abre los ojos sin vida, y salta al suelo. De la espesura avanzan criaturas de la noche, y los muertos se alzan de sus tumbas. Todos se dirigen al pueblo. La noche es joven...

Los PJs acuden al pueblo entre el caos de las víctimas de la horda maligna, y los ataques de unos y otros. Allí empiezan a descubrir la historia que se yergue tras los horrores de la noche: una vieja maldición latía sobre el pueblo, esperando su oportunidad para desencadenarse, y un poderoso espíritu del mal ha tomado posesión del elfo con el único fin de destruir el pueblo y sus habitantes. Nada puede evitarlo. En la iglesia se han reunido algunos fieles a rezar, pero ellos también están condenados. Solo unos ni-ños inocentes pueden ser salvados y escoltados al exterior del pueblo... Si los PJs lo logran.
Opiniones
Inicia sesión para participar

Bajo el Cerro de los Buitres

Descargas:
344 descargas
Descargar
Solicitar modificación o reportar infracción
Valoración:
0 votos
Autor:
The Face
Resumen
aventura de AD&D diseñada para 3-5 personajes de nivel 1 (unos 5 niveles en total) de alineamiento bueno.
Más información
Tiene lugar en el Valle Alto, en el mundo de los Reinos Olvidados, aunque se puede adaptar con facilidad para que sea una aventura de introducción en cualquier universo de juego. La trama se centra en un Urd, criatura detallada en el Compendio de Monstruos Volumen 2.

En el módulo hay PNJ que pueden servir como mentores, tutores e instructores para los PJ novatos, si el DM los necesita.
Opiniones
Inicia sesión para participar

Barovia

Descargas:
243 descargas
Descargar
Solicitar modificación o reportar infracción
Valoración:
0 votos
Autor:
Desconocido
Resumen
Módulo de AD&D ambientado en Ravenloft.

Más información
Los jugadores comienzan la aventura en la carretera que va desde Tantras al Valle del Viento Helado en el escenario de los Reinos Olvidados (aunque puede ser fácilmente reubicada pues no tiene demasiada importancia), pues han oído decir que el comercio de la trucha de cabeza de jarrete está sufriendo ataques de bandidos y tal vez un trabajo como escoltas por esa zona estaría muy bien pagado en estas condiciones.
Opiniones
Inicia sesión para participar

Campañas para Dungeons and Dragons para descargar

Aventuras largas para Dungeons and Dragons. Creadas y subidas por los usuarios de la comunidad para descargar en PDF gratis.

Luz de Esperanza

Descargas:
575 descargas
Descargar
Solicitar modificación o reportar infracción
Valoración: 6.0
2 votos
Autor:
Miguel Lupino
Resumen
La aventura comienza para poder ser utilizada con Personajes que hayan podido terminar airosos de las dos aventuras publicadas en Castellano (la miniaventura escrita en el Manual Básico, y la Campaña de La Corona de La Sombra), y tengan al menos 5 Niveles de Clases para coronarlos con cierta experiencia en el Mundo de Aryth y el Continente de Eredane.
Más información
Mini Campaña que durará varias sesiones para D&D 3.5 en su ambientación de MidNight.
Opiniones
Inicia sesión para participar

One-Shots para Dungeons and Dragons para descargar

Los One-Shots son partidas muy cortas de Dungeons and Dragons, para jugar en una sola sesión. Creadas y subidas por los usuarios de la comunidad para descargar en PDF gratis.

Todavía no se han subido One-Shots para Dungeons and Dragons