Elfos salvajes es una aventura para el juego AD&D pensada para un director de juego con poca experiencia, con un argumento lineal donde los acontecimientos se siguen unos a otros sin mucha variación, para simplificar la dirección de la partida. Aventura para un grupo de 5-8 jugadores entre niveles 4-7.
Creada por Scott Beniie, publicada por TSR en 1991 y traducida y publicada al español en 1992 por Ediciones Zinco.
Este suplemento, Elfos salvajes, contiene mucha información nueva sobre los elfos kagonesti y su sociedad.
Finalmente, los elfos kagonesti se alzan contra sus amos silvanesti y qualinesti. Ha llegado un profeta para librarles de su esclavitud: ¡todo Ergoth del Sur resuena con los sonidos de la batalla!
Los kagonesti huyen de sus arrogantes primos y se encaminan hacia una tierra de leyenda: el Valle de los Silencios Perfectos. Allí sólo pueden entrar los kagonesti: ya no sufrirán servilismo y humillación. Ha sido hallada la Puerta y el camino está abierto. Los kagonesti cruzan la puerta a la tierra prometida.
Pero, ¿lo hacen realmente? Todo no es lo que parece en el Valle de los Silencios Perfectos. Debajo de la idílica tierra del valle acecha un antiguo secreto. Debéis viajar hasta el valle y explorar sus más oscuros escondrijos. A menos que descubráis el misterio del valle, los kagonesti pueden descubrir que han entrado en una nueva y enormemente más horrible esclavitud.
Ediciones del suplemento Dragonlance: Elfos salvajes
Opiniones de los jugadores sobre el suplemento Dragonlance: Elfos salvajes para Dungeons and Dragons
¿Quieres saber qué opinan los jugadores de rol sobre Dragonlance: Elfos salvajes? Tenemos registradas 1 valoraciones con una media de 10.0 sobre 10. Descubre qué opina la comunidad sobre el juego. ¿Y tú qué opinión tienes sobre Dragonlance: Elfos salvajes? ¿Cuál ha sido tu experiencia con este suplemento de Dungeons and Dragons?