Dragonlance: Nuevos Comienzos

Nuevos Comienzos es un módulo ambientado en Dragonlance, en Taladas. Creado por Mark Acres, fue publicado en USA en 1991 y en España posteriormente en 1993.

Es un continente de cruda belleza y maravillosa magia, de hordas merodeadoras y campeones vengadores: es Taladas, el olvidado continente de Krynn revelado por primera vez en el suplemento de gran éxito de Dragonlance Tiempo de dragones.

Ahora, este increíble escenario es llevado a la vida y dispuesto para la aventura con Nuevos Comienzos. Esta aventura esencial proporciona toda la información necesaria para que los jugadores nuevos inicien sus aventuras en el escenario de la campaña Taladas.

Nuevos comienzos incluye un simple método paso a paso de creación de personajes que los jugadores nuevos pueden usar sin ayuda del Dungeon Master. También presenta datos esenciales sobre cómo equipar y jugar tu nuevo personaje en el escenario de Taladas, y muestra encuentros que te permitirán proporcionar las habilidades a tu personaje sin arriesgarlo en el auténtico juego. Finalmente, una miniaventura completa ayuda a iniciar tu campaña, en Taladas lanzando a los personajes jugadores directamente a la acción.

Ediciones del suplemento Dragonlance: Nuevos Comienzos

New Beginnings
Publicación: 1990
Dragonlance: Nuevos Comienzos
Publicación: 1993
Editorial: Ediciones Zinco

Opiniones de los jugadores sobre el suplemento Dragonlance: Nuevos Comienzos para Dungeons and Dragons

¿Quieres saber qué opinan los jugadores de rol sobre Dragonlance: Nuevos Comienzos? Tenemos registradas 0 valoraciones con una media de 0.0 sobre 10. Descubre qué opina la comunidad sobre el juego. ¿Y tú qué opinión tienes sobre Dragonlance: Nuevos Comienzos? ¿Cuál ha sido tu experiencia con este suplemento de Dungeons and Dragons?

0 votos
0 votos
0 votos
0 votos
0 votos

Publicaciones de la comunidad relacionadas con Dragonlance: Nuevos Comienzos

Aún no hay publiaciones para el suplemento Dragonlance: Nuevos Comienzos de Dungeons and Dragons