Dragonlance: Taladas: los minotauros

Taladas: los minotauros es un suplemento para Advanced Dungeons and Dragons publicado en 1991 por Tactical Studies Rules, creado por Colin McComb. Fue el segundo suplemento ambientado en Dragonlance. La edición en español fue publicada por Ediciones Zinco en 1994.

Impresionantes, brutales, militaristas, regidos sólo por el honor: todos estos calificativos, y más, describen a los minotauros de Taladas, el "otro continente" en el mundo de Krynn.

Este libro pone, por primera vez, al descubierto los secretos de la sociedad minotaura para la campaña de Dragonlance.

Entre la información incluida dentro de estas páginas están los mitos de los orígenes, las organizaciones burocráticas, las estrategias militares y las enseñanzas filosóficas. También son esbozados los principales personajes no jugadores minotauros, ¡incluídos un usuario de la magia y un paladón de Paladine! La Cofradía de Guerreros es explorada con todo detalle para su uso en tu propia campaña.

Prepárate a sentirte iluminado (¡y quizá sorprendido!) a medida que leas estas páginas, el primer material jamás publicado acerca de estas misteriosas e incomprendidas criaturas: los minotauros de Taladas.

Ediciones del suplemento Dragonlance: Taladas: los minotauros

Taladas: The Minotaurs
Publicación: 1991
Dragonlance: Taladas: los minotauros
Publicación: 1994
Editorial: Ediciones Zinco

Opiniones de los jugadores sobre el suplemento Dragonlance: Taladas: los minotauros para Dungeons and Dragons

¿Quieres saber qué opinan los jugadores de rol sobre Dragonlance: Taladas: los minotauros? Tenemos registradas 0 valoraciones con una media de 0.0 sobre 10. Descubre qué opina la comunidad sobre el juego. ¿Y tú qué opinión tienes sobre Dragonlance: Taladas: los minotauros? ¿Cuál ha sido tu experiencia con este suplemento de Dungeons and Dragons?

0 votos
0 votos
0 votos
0 votos
0 votos

Publicaciones de la comunidad relacionadas con Dragonlance: Taladas: los minotauros

Aún no hay publiaciones para el suplemento Dragonlance: Taladas: los minotauros de Dungeons and Dragons