Tenebrosas profundidades

Tenebrosas profundidades, en su título original en inglés The Murky Deep es una aventura publicada por Tactical Studies Rules en 1993 para la segunda edición de Advanced Dungeons and Dragons y un año después en español por Ediciones Zinco en 1994.

La legendaria ciudad costera de Carsall extistió hace dos siglos... antes de que desapareciera debajo de las aguas, se supone que a manos de un furioso dios marino. Las historias de la ciudad y los relatos de fabulosos artefactos originarios de Carsall abundan todavía. Ahora, los clérigos de una ciudad junto al mar han demostrado que algunos objetos, muy poco habituales, proceden realmente de la legendaria ciudad..., y dos clérigos implicados en el asunto, así como un misterioso extranjero, han desaparecido.

¿Están dispuestos los personajes jugadores a arriesgar vida y aliento bajo el agua para hallar la ciudad perdida? ¿Existe realmente la ciudad, o la historia es simplemente una fábula imaginada por retorcidos pescadores? Inspira profundamente, sumérgete...., ¡y explora las Tenebrosas Profundidades!

Ediciones del suplemento Tenebrosas profundidades

The Murky Deep
Publicación: 1993
Tenebrosas profundidades
Publicación: 1994
Editorial: Ediciones Zinco

Opiniones de los jugadores sobre el suplemento Tenebrosas profundidades para Dungeons and Dragons

¿Quieres saber qué opinan los jugadores de rol sobre Tenebrosas profundidades? Tenemos registradas 0 valoraciones con una media de 0.0 sobre 10. Descubre qué opina la comunidad sobre el juego. ¿Y tú qué opinión tienes sobre Tenebrosas profundidades? ¿Cuál ha sido tu experiencia con este suplemento de Dungeons and Dragons?

0 votos
0 votos
0 votos
0 votos
0 votos

Publicaciones de la comunidad relacionadas con Tenebrosas profundidades

Aún no hay publiaciones para el suplemento Tenebrosas profundidades de Dungeons and Dragons