First Contact: XCorps

First Contact: XCorps

28 seguidores · 8,0 4 votos

First Contact: XCorps, el juego de rol/h2>

First Contact: XCorps (FCX) es un juego de rol creado por José Manuel Palacios Rodrigo (JMPR) y editado por Holocubierta Ediciones.

El juego está ambientado en la actualidad, en un mundo en el que la humanidad se enfrenta a un terrible destino. Una especie alienígena hostil ha llegado a nuestro planeta con oscuras intenciones alos que se bautizó como los Chandra. El Consejo de Seguridad de la ONU pone en marcha una iniciativa para organizar la defensa de la humanidad incluyendo la creación de una fuerza multinacional militarizada que hará frente a esta amenaza, llamada Global Defense, cuyos miembros son conocidos coloquialmente como los XCorps.

Tu personaje formará parte de esta fuerza multinacional de élite que se enfrentará a esta amenaza alienígena en cualquier rincón del planeta sirviendo como primera y última línea de defensa que separa la humanidad de su total aniquilación. En el libro básico encontrarás toda la información necesaria para crear personajes desde cero, un sistema completo de reglas basado en el popular Opend6, toda la ambientación necesaria para empezar la lucha contra el enemigo permitiendo a los directos y jugadores desarrollar aventuras y campañas completas.

Durante el transcurso de sus aventuras los personajes podrán encarnar a los valientes miembros de Global Defense que combaten allá donde los Chandra golpean, protegiendo la humanidad de cualquier amenaza a la que se ve expuesta e investigando cuales son las intenciones reales del enemigo así como nuevas tecnologías que decante la balanza a nuestro favor. Pero también podréis interpretar a los supervivientes que se han visto envueltos en esta guerra y que aguantan como pueden en las "Zonas Oscuras" controladas por los Chandra, resistiendo a los alienígenas con las pocas fuerzas de que disponen mientras esperan la llegada de refuerzos, o bien en aventuras en las que se ven involucrados, contra su voluntad, en esta confrontación tan destructiva.

A continuación, el video promocional del juego:

Formato de la edición

Libro a todo color, tapa dura y 316 páginas

Ediciones de First Contact: XCorps publicadas

Opiniones de los jugadores sobre el Juego de Rol First Contact: XCorps

¿Quieres saber qué opinan los jugadores de rol sobre First Contact: XCorps? Tenemos registradas 4 valoraciones con una media de 8.0 sobre 10. Descubre qué opina la comunidad sobre el juego. ¿Y tú qué opinión tienes sobre First Contact: XCorps? ¿Cuál ha sido tu experiencia con este juego de rol?

0 votos
0 votos
2 votos
0 votos
2 votos

Publicaciones de la comunidad relacionadas con First Contact: XCorps

rolcondados_comparte Hace 3 meses
Nuevo vídeo en el canal de #youtube de Turbiales
La hora más oscura (Xcorps) - Tiempo de dados 258
Hoy Xcorps y la humanidad se enfrentan al peor de los tiempos.
First Contact: XCorps
Inicia sesión para participar
El poderoso Crom Hace 4 años
#Reseña: Cromcast - First Contact: XCorps
Los jodidos aliens han llegado a nuestra jodida bola azul de barro.
¿En son de paz? ¿Quieren integrarnos en su gran sociedad galáctica? ¿Darnos abrazitos?
No, así que ahora empieza a cargar la escopeta que tienen ganas de darnos burundanga anal de la mala. Que los chandra no son majetes.

Un juego que gustará a los fans de UFO: Enemy Unknown, XCOM o X-Files, y a todos aquellos que en su día lo fliparon con V...o con la mierda esa de Falling Skies.
Inicia sesión para participar
rolcondados Hace 4 años
#Reseña: Videoreseña de First Contact: XCorps
Enfréntate a una invasión extraterrestre en es este juego de José Manuel Palacios, publicado por Holocubierta.
Inicia sesión para participar